Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
Hola Motranqui
No sabía lo de tu salud, espero que te recuperes a tope lo antes posible
Animo!!

Respecto a tus comentarios, lo de las 5 marchas lo vi en internet y me extrañó pero como lo decía un periodista...
Las suspensiones que probé me encantaron, precisamente porque me gustan blandas. Y su dueño me dijo que eran de serie. Pero igual se la vendieron ya tovadas (era de segunda mano).
Me habría gustado probar esa moto con el escape de la Extreme, pero no pudo ser. Aún así me gustó.
Lo del ruido sí que me fastidia
Por cierto, si estás en un grupo de PR7 igual lo sabes: me han comentado de problemas en algunas unidades. Fallaban y no se sabía porqué. Incluso con cambios de culatas para intentar resolverlo.
Respecto al mantenimiento, parece que hay que hacer reglaje de válvulas a menudo?
Gracias

Saludos!

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Hola. Estoy en el grupo telegram España de esta moto, y nadie se ha quejado de lo que comentas (primera noticia). Más allá de pequeñas quejas como que si el llenado de gasolina es lento, la palanca de freno que algunos la ajustan más alta que de fábrica (yo mismo, hice una ñapa sencilla) hay poca cosa

Toma, para que te pongas cachondo. Un tío del grupo que va a hacerse un viaje de tres semanas

https://www.instagram.com/reel/CxGKH...RlODBiNWFlZA==[COLOR=rgba(var(--color-text-meta-rgb), 0.75)]

[/COLOR]

Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
My two cents:

Con la PR7 te viene todo casi hecho. No la he probado. Todo el mundo habla bien. Pero...cuantos años continuara en la brecha el 600 de Varese?
Eso nadie lo sabe, ni lo que estaremos nosotros. Hay que vivir el aquí y el ahora. El 600cc de Varese está homologado Euro 5 y no se lo acaba ni el más experto piloto (y menos el de la 690, por supuesto)