pues no parece que estos chicos tubieran los problemas del isac ese
https://youtu.be/r2gQme2UIDE?si=0HCnhVAJQ0OGDGCi
pues no parece que estos chicos tubieran los problemas del isac ese
https://youtu.be/r2gQme2UIDE?si=0HCnhVAJQ0OGDGCi
Pues mira me ha pena que no hayas elegido la pr7 .... Para ver hasta dónde llega esa moto. Pero a disfrutar de tu 701
Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Yo también hubiera apostado a que elegiría la PR7 según contó... pero es Jaime... para el el camino más corto entre 2 puntos es... la preparacion...
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
Pues yo estaba seguro que acabaría escogiendo la 690/701.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Yo tambien acerte con el pronostico.....����������
Era facil, estaba cantado.
DOS HEROES
Mi idea inicial era la PR7, me encantó, es una moto fantástica salida de la caja.
Pero enseguida que lo publiqué empezaron los cantos de sirena de los preparadores para que cogiera la 690/701 y la preparara bien...y soy muy débil.
Además siempre me ha tentado tener una moto con ese motoraco. Era ahora o nunca, que ya no me queda mucha cuerda.
Creo que será divertido
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Yo tb tenía claro que sería la 690/701
Como dices, y siendo quien eres, enseguida empezaron los cantos de sirena de los preparadores...
Es obvio que tu preparación tendrá muchas visitas y generará mucha pasta para los distribuidores de recambios. AJP no puede ofrecer eso al ser una empresa de nada comparada con el grupo orange
Vas a disfrutar con la preparación seguro que casi tanto más que con el pilotaje de la moto. De lo cual me alegro.
Sería de mucho valor para todos los motoristas cuando termines, que finalmente valores si dicha preparación consigue eliminar de la 690/701 esas cosas que no te gustaron. Pues imagino que ese será tu principal objetivo. Y cuánto costó dicha preparación para que futuros compradores puedan valorar cuál de las dos comprar![]()
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Gracias!
Está claro, hablamos de dos mundos.
La AJP la veo para aquellos que no se quieran complicar la vida y la aceptan tal como és, poco o nada se le tiene que hacer.
La 701 tiene más posibilidades de evolución.
Explicaré lo que le voy haciendo y el porqué tal como hago siempre.
Lo del coste no suelo ponerlo ya que se queda obsoleto con el paso del tiempo, pero al tener las referencias cualquiera puede hacer números mirando en internet.
Última edición por jaimev; 05/10/2023 a las 19:25