Ducati Desert X Rally

Tema: Ducati Desert X Rally

  1. Duque dijo:
    Cita Iniciado por Jan Ver mensaje
    Detrás llevo los Trailmax Raid, que tuve oportunidad de compararlos con los Motoz Adventure de al Aprilia y no agarran tanto, lo cual para mi es un punto a favor. Los Adventure me parecieron que agarraban demasiado y a mi personalmente me gusta que la goma trasera deslice bastante más. Es cierto que si hubiéramos pillado barruzo del chungo quizás si que son mejores, pero si no, me quedo con los Raid.

    Delante estrenaba los Motoz Rallz, una goma que compré sin mucho convencimiento sin saber lo que me iba a encontrar y ha sido todo un sorpresón, tanto en asfalto seco donde funcionan muy bien, como sobre todo en campo, donde transmite una confianza absoluta en cualquier circunstancia, salvo probablemente barro botijero, que ahí te da igual lo que lleves. Esta goma, es la que ha tenido la culpa de que me haya vuelto a enamorar perdidamente de la Norden...



    Yo sólo te digo que quería una Norden desde la primera vez que la vi y cuando sacaron la Expedition flipé en colores, de hecho pensé que en Husqvarna tenían a alguien leyéndome el pensamiento, porque era justo la Norden que quería con TODOS los extras que quería y además tuve mucha suerte y me salió a precio de Norden normal.



    Y tan barata, si no haz la prueba, coge cualquier moto de este segmento y equípala con todo lo que lleva la Expedition de serie y fliparás con el precio que se te pone.
    Gracias!!!
     
  2. Avatar de Novorider

    Novorider dijo:
    Cita Iniciado por Jan Ver mensaje
    Y tan barata, si no haz la prueba, coge cualquier moto de este segmento y equípala con todo lo que lleva la Expedition de serie y fliparás con el precio que se te pone.
    Por supuesto, es lo que siempre hago, friki que es uno...además que en muchos casos (temas de configuración /modos electrónica) no se pueden poner ni pagando.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
     
  3. Avatar de Novorider

    Novorider dijo:
    Cita Iniciado por Jan Ver mensaje
    Pues tengo la Expedition soy más de campo que las amapolas y no terminaba de sentirla mía, no conseguía hacerme a ella. Ahora le he cambiado la porquería de STR's y les he puesto neumáticos de campo de verdad y OMG, ahora si que si, esta Norden me fascina al 2000%.
    Ayer día de ruta trail estrenando goma delantera, con pistas rápidas, lentas, facilitas, picantonas, muy poquito de barro, arena, piedras, en fin, de todo y la moto y las gomas, son la caña.
    Recorrido de suspensiones utilizado delante 200mm los otros 40 se fueron sin usar a casa y eso que lleva suspensiones blanditas. El ritmo que llevábamos no era ni rápido, ni lento, ritmillo suficiente y la moto, joer, es que por fin he empezado a gozar esta moto...
    Moto recomendable 100% para los traileros de la vieja guardia...

    PD. Perdón por el off-topic, pero como se ha nombrado mi moto, por alusiones he respondido, además de que creo que es una moto muy infravalorada...
    Me alegro que la estés disfrutando!
    Los STR no es que sean una mierda, es que no son para determinados usos, y en mi opinión no son los adecuados para muchos que compramos las T7/Norden/Desert X, al menos deberían dejarnos elegir sino, es un desembolso extra a los pocos KM (revisión de los 1.000 kms la mayoría).

    Respecto a lo de ser infravalorada, pues la verdad que creo que la expedition concretamente es la evolución de la NORDEN que muchos pedían a HUSQVARNA.

    Norden 901 no se han vendido muchas y realmente ha sido por el marketing de KTM se la ha comido, pero creo que es lo que querían en la marca (grupo).

    En españa, sé que no se han vendido más , simplemente porque no hay, si vas a un conce y te dicen uff no sé, no tengo ni para ver/toquitear, ni para probar pues vas a por otra..

    En uno de mis grupos tenemos una expedition y con lo que lleva sale hasta barata comparada con la normal sin descuento.. en fin, una gran y bonita moto que tampoco me hubiera importado/me importaría tener porque encaja con lo que me gusta y necesito. ( de lo que existe claro, de lo no existe , ya es otra cosa jeje)
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
     
  4. Avatar de ALBERT71

    ALBERT71 dijo:
    Muy de acuerdo .
    Solo un pequeño apunte.
    La 890s de este año ya lleva regulación
     
  5. rmartito dijo:
    Cita Iniciado por ALBERT71 Ver mensaje
    Muy de acuerdo .
    Solo un pequeño apunte.
    La 890s de este año ya lleva regulación
    No lo sabía.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
     
  6. rmartito dijo:
    A mí la Expedition me encanta. Y a precio de catálogo, los +1000€ que vale son pocos por el equipamiento y upgrade de suspensiones. Es mucha mejor compra relación calidad/precio que la standard.

    A mí me tiró para atrás ese pelín más de altura del asiento (aunque podría vivir con ello) y que en la standard me hacían una rebaja de 3.000€ y la Expedition no la movían del precio de tarifa.
    Y ya 4.000€ es mucha lana, unido a la altura de asiento, me decidí por la standard y estoy contento con ella.

    Pero vamos, la Expedition, a parte de preciosa es LA MOTO

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
     
  7. Avatar de Novorider

    Novorider dijo:
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    A mí la Expedition me encanta. Y a precio de catálogo, los +1000€ que vale son pocos por el equipamiento y upgrade de suspensiones. Es mucha mejor compra relación calidad/precio que la standard.

    A mí me tiró para atrás ese pelín más de altura del asiento (aunque podría vivir con ello) y que en la standard me hacían una rebaja de 3.000€ y la Expedition no la movían del precio de tarifa.
    Y ya 4.000€ es mucha lana, unido a la altura de asiento, me decidí por la standard y estoy contento con ella.

    Pero vamos, la Expedition, a parte de preciosa es LA MOTO
    Así ,es por eso indicaba yo de lo "sin descuentos", en tu caso creo que has acertado.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
     
  8. MONTEOSCURO dijo:
    [QUOTE=rmartito;637900]A mí la Expedition me encanta. Y a precio de catálogo, los +1000€ que vale son pocos por el equipamiento y upgrade de suspensiones. Es mucha mejor compra relación calidad/precio que la standard.

    A mí me tiró para atrás ese pelín más de altura del asiento (aunque podría vivir con ello) y que en la standard me hacían una rebaja de 3.000€ y la Expedition no la movían del precio de tarifa.
    Y ya 4.000€ es mucha lana, unido a la altura de asiento, me decidí por la standard y estoy contento con ella.

    Pero vamos, la Expedition, a parte de preciosa es LA MOTO

    3.000 eur de dto ' dime el conce por favor, que no una, le vamos a comprar tres , y no es un farol. Espero tu respuesta ya que tres de aqui estan buscando una compra conjunta.
    Última edición por MONTEOSCURO; 21/09/2023 a las 11:02
     
  9. rmartito dijo:
    [QUOTE=MONTEOSCURO;637902]
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    A mí la Expedition me encanta. Y a precio de catálogo, los +1000€ que vale son pocos por el equipamiento y upgrade de suspensiones. Es mucha mejor compra relación calidad/precio que la standard.

    A mí me tiró para atrás ese pelín más de altura del asiento (aunque podría vivir con ello) y que en la standard me hacían una rebaja de 3.000€ y la Expedition no la movían del precio de tarifa.
    Y ya 4.000€ es mucha lana, unido a la altura de asiento, me decidí por la standard y estoy contento con ella.

    Pero vamos, la Expedition, a parte de preciosa es LA MOTO

    3.000 eur de dto ' dime el conce por favor, que no una le vamos a comprar tres , y no es un farol. Espero tu respuesta ya que tres de aqui estan buscando una compra conjunta.
    Era una unidad en stock y solo era ese precio si la matriculada antes de acabar el primer semestre (imagino que tema de objetivos o rappeles?)
    Te mando info en privado

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
     
  10. Avatar de vichito

    vichito dijo:
    La han dejado muy bonita

    [IMG][/IMG]