Me alegro que la estés disfrutando!
Los STR no es que sean una mierda, es que no son para determinados usos, y en mi opinión no son los adecuados para muchos que compramos las T7/Norden/Desert X, al menos deberían dejarnos elegir sino, es un desembolso extra a los pocos KM (revisión de los 1.000 kms la mayoría).
Respecto a lo de ser infravalorada, pues la verdad que creo que la expedition concretamente es la evolución de la NORDEN que muchos pedían a HUSQVARNA.
Norden 901 no se han vendido muchas y realmente ha sido por el marketing de KTM se la ha comido, pero creo que es lo que querían en la marca (grupo).
En españa, sé que no se han vendido más , simplemente porque no hay, si vas a un conce y te dicen uff no sé, no tengo ni para ver/toquitear, ni para probar pues vas a por otra..
En uno de mis grupos tenemos una expedition y con lo que lleva sale hasta barata comparada con la normal sin descuento.. en fin, una gran y bonita moto que tampoco me hubiera importado/me importaría tener porque encaja con lo que me gusta y necesito. ( de lo que existe claro, de lo no existe , ya es otra cosa jeje)
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
A mí la Expedition me encanta. Y a precio de catálogo, los +1000€ que vale son pocos por el equipamiento y upgrade de suspensiones. Es mucha mejor compra relación calidad/precio que la standard.
A mí me tiró para atrás ese pelín más de altura del asiento (aunque podría vivir con ello) y que en la standard me hacían una rebaja de 3.000€ y la Expedition no la movían del precio de tarifa.
Y ya 4.000€ es mucha lana, unido a la altura de asiento, me decidí por la standard y estoy contento con ella.
Pero vamos, la Expedition, a parte de preciosa es LA MOTO
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
[QUOTE=rmartito;637900]A mí la Expedition me encanta. Y a precio de catálogo, los +1000€ que vale son pocos por el equipamiento y upgrade de suspensiones. Es mucha mejor compra relación calidad/precio que la standard.
A mí me tiró para atrás ese pelín más de altura del asiento (aunque podría vivir con ello) y que en la standard me hacían una rebaja de 3.000€ y la Expedition no la movían del precio de tarifa.
Y ya 4.000€ es mucha lana, unido a la altura de asiento, me decidí por la standard y estoy contento con ella.
Pero vamos, la Expedition, a parte de preciosa es LA MOTO
3.000 eur de dto ' dime el conce por favor, que no una, le vamos a comprar tres , y no es un farol. Espero tu respuesta ya que tres de aqui estan buscando una compra conjunta.
Última edición por MONTEOSCURO; 21/09/2023 a las 11:02
Detrás llevo los Trailmax Raid, que tuve oportunidad de compararlos con los Motoz Adventure de al Aprilia y no agarran tanto, lo cual para mi es un punto a favor. Los Adventure me parecieron que agarraban demasiado y a mi personalmente me gusta que la goma trasera deslice bastante más. Es cierto que si hubiéramos pillado barruzo del chungo quizás si que son mejores, pero si no, me quedo con los Raid.
Delante estrenaba los Motoz Rallz, una goma que compré sin mucho convencimiento sin saber lo que me iba a encontrar y ha sido todo un sorpresón, tanto en asfalto seco donde funcionan muy bien, como sobre todo en campo, donde transmite una confianza absoluta en cualquier circunstancia, salvo probablemente barro botijero, que ahí te da igual lo que lleves. Esta goma, es la que ha tenido la culpa de que me haya vuelto a enamorar perdidamente de la Norden...
Yo sólo te digo que quería una Norden desde la primera vez que la vi y cuando sacaron la Expedition flipé en colores, de hecho pensé que en Husqvarna tenían a alguien leyéndome el pensamiento, porque era justo la Norden que quería con TODOS los extras que quería y además tuve mucha suerte y me salió a precio de Norden normal.
Y tan barata, si no haz la prueba, coge cualquier moto de este segmento y equípala con todo lo que lleva la Expedition de serie y fliparás con el precio que se te pone.
Última edición por Jan; 21/09/2023 a las 13:29