Os paso un video de un pepinaco de moto.
https://www.youtube.com/watch?v=N_a1...nel=IsaacFeliu
Os paso un video de un pepinaco de moto.
https://www.youtube.com/watch?v=N_a1...nel=IsaacFeliu
De esa de cada 10 se rompian 15, y se de que hablo, jo como reventaban
Para el enduro que hacemos por aqui, pues no. Y trail, tampoco. Siempre la vi como una moto de raids o SM.
Team Mistela
Yo tuve dos, una primera serie que si era más delicada (tanto mecánicamente como de conducir, la primera apertura de gas era muy brusca) y una segunda serie (la del vídeo) que traía bastantes mejoras pequeñitas pero que se notaban mucho en la conducción (sobre todo la apertura asimétrica de las mariposas).
La segunda serie son menos problemáticas, yo la vendí con 14000km sin averías reseñables.
Es un pu... avión con ruedas y el chasis una simple obra de arte, increíble cómo funciona llevando unas suspensiones normales dentro de las enduro.
Hombre 14.000km de enduro... no digo que sean una barbaridad pero pocos no son, que hablamos de un motor con menos de un litro de aceite en el cárter (mentira, en depósito, que lleva Carter seco) y uso 100% off más tiempo entre primera y tercera que en 4 y 5.
Un amigo con una KTM 450 comprada nueva me tocó cambiarle el piston con 3500km por qué aquello gastaba aceite como una churrería y otro con una CRF, las válvulas tampoco llegaron a los 5000....
Vamos que los motores de enduro son lo que son, no le podemos pedir vida eterna y sin mimos, si ves el tamaño de ese motor te sorprenderías, incluso siendo bicilíndrico y con 100 cc más, es mucho más pequeño que el de una Yamaha WR por ejemplo.
Vendes una enduro moderna con 14.000 en el marcador y no te dan ni la hora jajajaja.
Aún así, tengo una con piston y biela recién hechos y han aguantado más de 50.000. De enduro de salidas de menos de 100km.
Team Mistela
Mi EXC se fue con más de 43000 kms y un solo cambio de piston y cadena de distribución. El uso tirando a pistero pero tambien se pegaba calentones como todas. Por supuesto que ni se me ocurrio ponerla a la venta, directamente al concesionario oficial regalada por cuatro pelas, y aun asi la moto mas fiable y rentable que he tenido.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Las manos hacen mucho en la duración y el aspecto.
Hay motos con 1 año o dos y 3-5000km de Enduro que parece que las haya pillado una estampida de elefantes.
Y otras con 19 y 40.000km que parece que hayan ido solo a por el pan.
Y unicornios con 10 años y 2000km que solo han ido a por el pan.
Aún así, gastar aceite con 3000...raro.
Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
Team Mistela