Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Aprilia RXV 550.

Ya lleva tacos
    La del aceite que digo fue una hornada que salió por 2008-2009 (cuando yo tenía la primera Aprilia) de KTM 450 que les pasaba a casi todas y KTM se lavaba las manos.

Y no era poco, en un par de horas de uso pasaba el nivel del máximo al mínimo. Con 3500 le cambié el pistón, pero los primeros síntomas aparecieron sobre los 2000

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje
    La del aceite que digo fue una hornada que salió por 2008-2009 (cuando yo tenía la primera Aprilia) de KTM 450 que les pasaba a casi todas y KTM se lavaba las manos.

Y no era poco, en un par de horas de uso pasaba el nivel del máximo al mínimo
    Las "malas". Cuando cambiaron del RFS al de doble Carter, no?

Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    Team Mistela

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Trencaterros Ver mensaje
    Las "malas". Cuando cambiaron del RFS al de doble Carter, no?

Enviat des del meu S68Pro usant Tapatalk
    No controlo mucho de KTM la verdad, estás que te digo el problema era el pistón y los segmentos, tragaban el aceite por ahí.

Después de cambiarlo está almenos dejo de consumir, y como digo KTM se lavó las manos en una moto comprada nueva y gastando una brutalidad de aceite.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Precisamente la exc400 que tuve yo era de las "malas", para mi una maravilla que le daba mil vueltas a las RFS sobre todo por chasis a nivel agilidad/estabilidad y progresividad del motor de carrera corta.

El consumo de aceite era el habitual en cualquier mono un poco gordo, pero al tener un carter de solo 0,6 litros de aceite, este se sobrecalentaba bastante y se notaba muchisimo en la mirilla a poco que gastara. Se solucionaba con 10w60 de marca buena y alguna ayudita con la refrigeración de la moto (bomba factory, elecrovalvula con algo menos de gradiente, mocool..). Yo muchas veces no tenia que rellenar ni una sola vez entre cambio y cambio de aceite (minimo 1000 kms).
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por A_ekis Ver mensaje

Y no era poco, en un par de horas de uso pasaba el nivel del máximo al mínimo. Con 3500 le cambié el pistón, pero los primeros síntomas aparecieron sobre los 2000
    Eso ya es otra cosa, si sale mala sale mala... pero un motor normalmente con 3.000km no se desgasta de esa forma. Cuestión distinta es como la dejes por fuera de golpes y arañazos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12