Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Qué difícil es salir en grupo

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de ziervo
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 08
    Ubicación
    Madrid pueblo, a las afueras
    Mensajes
    788
    Que chat es ese de las cevezas ??...no sabia nada.
    Última edición por ziervo; 26/09/2023 a las 10:11
    Su sos vais a matar con las ajodias motos y los pelos largos.

  2. #12
    Ya lleva tacos Avatar de wooze
    Fecha de ingreso
    06 Jan, 20
    Ubicación
    Valladolidmente
    Mensajes
    635
    Yo siempre salgo en moto solo. Hace muchos años que viajo en moto solo... y también hago el amor, solo.

    Y ahora en serio. En salidas off hay veces que me gustaría tener un pequeño grupo de confianza, pero eso es muy difícil. Estar a gusto con alguien, compatibilidad de días y horarios... por desgracia muy complicado.
    Última edición por wooze; 26/09/2023 a las 20:26

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2
    Ahora lo que mola es acudir a eventos organizados dejandose una pasta.

    Aquí en Zgz tenemos un grupo de wspp que funciona bastante bien para las salidas, supongo que es cuestión de encontrar uno similar en tu zona o crearlo. El facebook también funciona para hacer contactos.

  4. #14
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,645
    Eso iba a decir manchi.
    Que es sorprendente la proliferación y éxito de Rodibooks, Extremes y demás convocatorias.

    Ir por un camino trillado por el que han pasado 500 motos ese día, saliendo con 1 minuto de diferencia entre ellas, que te pasas todo el día pasando, repasando y siendo repasado por otros "pilotos"... que igual él raro soy yo, pero me parece mucho más agradable hacerte esa misma ruta solo o con 2-3 amigos de confianza.

    Qué digo más agradable... es que lo primero A MI me parece desagradable.

    Lo siento, debo ir ya para viejo cascarrabias...

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,406
    Yo creo que más de uno que se apunta a estas "rutas grupales" es por circular legalmente por caminos. Está la situación tan tensa para circular por fuera de carretera que conozco alguno que solo sale con una organización como respaldo con todos los permisos.

    Enviado desde mi S96Pro mediante Tapatalk

  6. #16
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,567
    Supongo que serán modas y maneras. Todos sabemos que en el actual mundo motero hay muchísima mas gente que repiten los tracks subidos por otros a wikilook, que de los que se ponen a explorar nuevos recorridos. Lo achacarán a la falta de tiempo, como si el resto no hubiésemos estado en su misma situación y pese a ello hemos dedicado cuantiosas jornadas a explorar y preparar salidas. Es como lo de cocinar o bien telefonear para que te traigan la comida.

    No es fácil, no, hallar gentes que se hallen dispuestos a compartir las salidas del tipo que a cada uno de nosotros nos gustan para estas alturas, ya sea por las fechas o las mecánicas que dispongan. En mi caso ando por la tercera o cuarta ocasión en que empiezas con unas gentes a lomos de "vacas gordas", con intenciones de abandonar con ellas el asfalto, y al tiempo lo dejan, o bien se pasan a mecánicas mas económicas, o viejunas, cuando no mas livianas y cañeras, y llegados a ese momento, o te sumas a ellos, o bien tienes que seguir a tu bola. Lo triste, y para mi incluso amargante, son la cantidad de horas que llegas a desperdiciar formándoles. Una cosa es salir a trotar por esos montes de Dios con veteranos que se hallen en las mismas, y otra el volver a empezar a sabiendas como terminará la historia.

  7. #17
    Ya lleva tacos Avatar de Gepetin
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 15
    Ubicación
    Madrid, SpaiN
    Mensajes
    460
    Ese que tocas es un tema interesante, Mugire. Muchas veces nuestra montura depende de nuestras compañías. Si mi grupo llevara vacas gordas para hacer trail seguramente yo también, porque todos haríamos el mismo tipo de salidas.

    Ahora mismo tengo una de carretera y una de campo, esa especialización limita las salidas a ciertos terrenos, no me puedo pegar mucho tiempo en carretera con los tacos y la incomodidad de la TTR ni puedo meter en mucho lío de campo a la Tiger. Pero como he acabado yendo solo, me enriquece mucho más disfrutar de motos hechas para cada terreno.

  8. #18
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    295
    Bueno, lo que se esconde detrás de tanta limitación para salir al campo, es sencillamente impedir el acceso de la gente al campo, por motivos supongo que económicos, bastante distintos, cuando no opuestos, a los de protección ecológica que muchas veces arguyen...
    Nada, chicos, lo mismo que en su momento se formó el movimiento de Resistencia Global, habrá que formar el Club de la Lucha Trailera!! ja, ja, ja....

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Yo me crie y, bien pasados los 40s, aprendi esto del barro "desde cero" con, entre otros, algunos de los que aqui nos llamabamos "bizkai trail", la autentica kale borroka del barro vasco, y de cuyo grupo originario creo que ya solo sale regularmente el locuaz casicasi (sigue cayendose el solo jajj) y alguna que otra vez zero, travesero esetera, pero poco.

    En mi caso, por devenires de la vida personal de uno mismo (le pego muchisimo a la MTB y para mi es prioritario, si lo paro, a mis años, acabaré con una electrica..) me han dejado de interesar las salidas matinales y vespertinas de corte endurero, que son las mas faciles de organizar o liar a la gente. Lo que mas me gusta son las escapadas findesemaneras, puentes o al menos rutas de un dia entero, con moto tirando a grande y por tanto no muy complicadas pero es dificil liar a la gente para un finde o puente completo.

    Pero de vez en cuando no hay problema en hacer una exploratoria mañanera o un viajecillo en solitario, pero con cuidadin para no liarla. No le veo problema.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #20
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,645
    No había pensado eso.
    En Castilla de momento no veo mucha presión con eso.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •