Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 85

Tema: ¿Queréis saber qué tal va la Norden 901?

  1. #41
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    No, aún llevo los de origen.
    6.000 km

    Hay gente que le pierde, sobre todo la delantera, desde nueva.
    Lo del problema según donde los montan sí lo he oído.

    Es normal que algo pierdan , pues hasta las tubeles con radio por fuera pierden algo.
    Las ktm al llevar el sistema ese añadido es normal que pierdan más.
    Hay que ser muy cuidadoso en taller y si montas neumáticos de carcasa dura tipo motoz pues perderá que con una Tkc 80 o anakee wild.

    Yo llevo ahora el neumático ANLAS CAPRA RALLY TUBELESS , es uno de los más off en TL o el más con el karoo extreme, pues pierde algo de aire.
    He hablado con la marca y me dicen que es nuevo, y que están ajustando medidas porque en llantas anchas como las de la desert les han reportado perdidas, sin embargo en las 1.85 que son su target principal pues no.
    Les he puesto Slime y de momento parece que solucionado, podéis ponerle un poco sin problema como a las bicis.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  2. #42
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    8,607
    Yo la uso poco. Pero en cada salida tengo que inflar y bastante. En mi caso me empezó a pasar a raíz de que en concesionario oficial cambiara los neumáticos de origen por los TKC80.
    Tengo la intención de cuando cambie neumáticos sellarme mejor todo y hacer una tubelización casera a conciencia. Aunque igual pruebo antes el Slime.
    SUZUKI DRZ400 S

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,095
    Gracias por tus opiniones.
    Seguro que ayudan a mas de un ilustre forero a seguir dudando eternamente que moto comprar......

    DOS HEROES

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    joputa..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #45
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    Gracias por los tips!!

  6. #46
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pero has cambiado de neumaticos?

    Tengo oido que los problemas suelen venir tras el cambio si no se montan muy bien las gomas de estanqueidad que lleva la llanta.

    Salu2
    En la Norden Expedition me he cambiado yo mismo sin taller ni nada, la basura del STR delantero por un Rallz y el trasero por primero un Dunlop Trailmax Raid y posteriormente por unos Motoz Adventure y a día de hoy, el único problema que he tenido es que hice le gañán con el sensor de presión trasero y lo casqué, menos mal que encontré repuesto de la válvula que lleva y por 15€ pude solucionar.

    Pero tras esos cambios de neumáticos, mi moto no pierde más aire que ninguna de mis otras motos.

    También te digo que con le que le gusta el barro botijero a este moto, es difícil que pierda aire, jejeje.

    image host

    image host

    image host

  7. #47
    Actualización de estado:
    La moto tiene 14700 km y ayer tras un viaje largo cuando volvía por carretera, note un cambio sustancial en la entrega de potencia, no sé si será que ahora lleva montado el prefiltro de carretera(más fino ya que antes llevaba el más denso de campo) de rottweiler o que el motor tras 14k km se ha soltado, pero ahora es acojonante como empuja ahora la moto cuando la estrujas a altas velocidades. Vas a 130/140/150(en circuito obviamente), le achuchas un poquito la oreja y en menos que canta un gallo vas a 180/190/200, va como un misil, flipé un poco la verdad, creo que este motor por fin se ha soltado.

    ¿A alguien le ha pasado lo mismo con este motor?

    Por cierto, que agradecido y gozoso es el puerto de Despeñaperros...

    image host

  8. #48
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Menudas fotazas! Creo que con ese barro el único punto débil de ese motor es el embrague , cuidadín!, no vale mucho pero porque no te deje tirado.

    Respecto a lo de soltarse yo no he escuchado nada especial, quizá si no haces mucha carretera cuando hiciste ese tramo largo se ajustó la centralita ( la Desert X lo hace cada 100 km si nota cambios). En mi caso dicen que a partir de 10mil km se notaba mas fina y menos consumo pero llevo 17mil y va igual para bien y para mal.

    Cada motor y cada uso no siempre es igual, lo importante que el cambio ha sido a mejor y que la estás gozando! Me encanta ese modelo, le metería un SC-project completo!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  9. #49
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    Solo llevo 10.000 km y va como un tiro pero no he notado un cambio de momento.
    Llevo prefiltro Rottweiler, siempre el bicolor, y estás semanas espero instalar el decat y el PowerFlow (versión algo más refinada del Fuel Dongle)

  10. #50
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,230
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Solo llevo 10.000 km y va como un tiro pero no he notado un cambio de momento.
    Llevo prefiltro Rottweiler, siempre el bicolor, y estás semanas espero instalar el decat y el PowerFlow (versión algo más refinada del Fuel Dongle)
    Joder que palabrejas...
    V strom 650

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •