Tienda Motoristas.com

Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 85

Tema: ¿Queréis saber qué tal va la Norden 901?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Solo llevo 10.000 km y va como un tiro pero no he notado un cambio de momento.
    Llevo prefiltro Rottweiler, siempre el bicolor, y estás semanas espero instalar el decat y el PowerFlow (versión algo más refinada del Fuel Dongle)
    Joder que palabrejas...
    V strom 650

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por barbo7 Ver mensaje
    Joder que palabrejas...
    Jiji. Suena súper tecnológico!!

Anda que como para hablar del chiclé de un carburador jajajajaaj

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Anda que como para hablar del chiclé de un carburador jajajajaaj
    Pero eso es muy viejo..está pasado de moda....

...
    Última edición por barbo7; 27/06/2024 a las 18:05
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Pues sí Jan, totalmente de acuerdo, el amortiguador de dirección es importante (en vanashe lo puedes conseguir con el kit a buen precio), y tambien de acuerdo que las cone valve son muy buenas pero hay que hacerles setting para cada uso, nivel moto.
    A mí las fotos me parecen buenas, vigila el embrague en esos barrizales!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    vigila el embrague en esos barrizales!
    Me tienes acojonado con el embrague, jajaja, ya me lo has dicho varias veces. La verdad es que de momento responde y muy bien, de hecho de todos los barrizales he salido más por la moto que por el piloto. No obstante lo vigilaré detalladamente

Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    El decat lo montaste tu, @Jan ?
    Hace falta alguna junta? O se reutilizan las que trae el original?
    Por temas de garantías, preferí que me lo montaran en el concesionario oficial, para que luego no me vinieran con rollos, así que la verdad no te puedo dar muchas pistas, pero si que hay vídeos donde lo explican meridianamente claro...

https://www.youtube.com/watch?v=wR4nNozKi8w

Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Cita Iniciado por Jan Ver mensaje
    Me tienes acojonado con el embrague, jajaja, ya me lo has dicho varias veces. La verdad es que de momento responde y muy bien, de hecho de todos los barrizales he salido más por la moto que por el piloto. No obstante lo vigilaré detalladamente

Por temas de garantías, preferí que me lo montaran en el concesionario oficial, para que luego no me vinieran con rollos, así que la verdad no te puedo dar muchas pistas, pero si que hay vídeos donde lo explican meridianamente claro...

https://www.youtube.com/watch?v=wR4nNozKi8w
    Y los concesionarios suelen decir algo si pones decat? yo es lo que más me frena para ponerlo, que luego me toquen las pelotas con cualquier cosa de estas y se quieran lavar las manos...

Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    jaja disculpa JAN, fuí adminstrador del grupo ktm 790/890 de whatapp durante un par de años y mi grupeta es muy KTM fan y tenemos un conce "amigo".. y la verdad que las últimos problemas que se han reportado en éstas motos han sido de embragues. En Valencia no hay barro pero hay subidas muy rotas con pedrolos y hay que tirar mucho de embrague y con mucha temperatura exterior.. en fin, ya no te digo nada mas, disfruta de esa motaza!
    No hay nada que disculpar, al contrario, te estoy muy agradecido y estaré atento y si sabes de algún mal endémico del motor 890 2023, soy todo oídos.

Cita Iniciado por daviddt Ver mensaje
    Y los concesionarios suelen decir algo si pones decat? yo es lo que más me frena para ponerlo, que luego me toquen las pelotas con cualquier cosa de estas y se quieran lavar las manos...
    Como he comentado hace un año más o menos que les pedí en el concesionario oficial que me montaran el decat que ellos mismos venden, además también monté por mi cuenta el filtro Rottweiler y cuando pasé la revisión del año, me gestionaron sin problemas en garantía el sensor del freno delantero sin problemas, de hecho fue un fallo que detectaron ellos, yo ni me había dado cuenta. Así que a pesar de haber montado cosas extraoficiales, parece que hacen la vista gorda...

A todos los efectos mi moto tiene garantía en todas las averías excepto en las que el filtro Rottweiler pueda producir, lo que me parece lógico y sensato.

Veterano mototrailero
    El decat lo montaste tu, @Jan ?
    Hace falta alguna junta? O se reutilizan las que trae el original?

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    jaja disculpa JAN, fuí adminstrador del grupo ktm 790/890 de whatapp durante un par de años y mi grupeta es muy KTM fan y tenemos un conce "amigo".. y la verdad que las últimos problemas que se han reportado en éstas motos han sido de embragues. En Valencia no hay barro pero hay subidas muy rotas con pedrolos y hay que tirar mucho de embrague y con mucha temperatura exterior.. en fin, ya no te digo nada mas, disfruta de esa motaza!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo