Tienda Motoristas.com

Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 85

Tema: ¿Queréis saber qué tal va la Norden 901?

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Si al final la tierra será plana...
    Pues no lo sé, pero a mi últimamente se me está haciendo la vida muy cuesta arriba...

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Amen!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de bacardis
    En esos grupos han habido 2 casos recientemente.

Buenas tardes mi Kusky ha cumplido 18.000 km y tengo que contaros que últimamente en mis sueños húmedos no paraba de soñar con ponerle los cuernos con una Kove 800, esos 191 kilos reales que la hacen aproximadamente 25 kilos más liviana que la Expedition se convirtieron en una obsesión, porque me gusta más el campo que las amapolas y el peso es un factor determinante en el campo.

De la kove me gusta todo excepto el subchasis soldado y no atornillado, que no tiene asiento calefactable, que no tiene puños calefactables, que no tiene quickshifter, que no tiene un buen cubrecarter como el de mi Expedition, el control de crucero, varios mapas de conducción bien diferenciados, el modo rally con el que poder cambiar sobre la marcha la tracción "al vuelo" en cada momento, una electrónica muy amable e intuitiva que te ayuda en todo momento, unas bolsas laterales donde poder meter todo el equipaje de mi mujer y míos, sin contar con alguna cosilla más que se me pueda pasar, como un nivel de confort de marcha a la hora de viajar estratosférico.

El caso es que en pleno cacao mental Kove si, Kove no, puse la Expedition a la venta, pero últimamente en estos 18000 kilómetros, cada vez que me monto en ella la disfruto más y más y desde que me he "adaptado" al cambio quikshifter, ir en esta moto se ha convertido en una experiencia casi religiosa y quería contároslo... I love my Expedition!!!

En resumen, que he quitado la Expedition de la venta, de momento me quedo con ella al menos hasta que saquen la Kove 800x Rally con 180 kilos reales, que entonces volveré a los cacaos mentales, jajaja.

PD. Sigo convencido de que la Kove es un motón, pero mi Expedition no se queda atrás...

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por Jan Ver mensaje
    Buenas tardes mi Kusky ha cumplido 18.000 km y tengo que contaros que últimamente en mis sueños húmedos no paraba de soñar con ponerle los cuernos con una Kove 800, esos 191 kilos reales que la hacen aproximadamente 25 kilos más liviana que la Expedition se convirtieron en una obsesión, porque me gusta más el campo que las amapolas y el peso es un factor determinante en el campo.

De la kove me gusta todo excepto el subchasis soldado y no atornillado, que no tiene asiento calefactable, que no tiene puños calefactables, que no tiene quickshifter, que no tiene un buen cubrecarter como el de mi Expedition, el control de crucero, varios mapas de conducción bien diferenciados, el modo rally con el que poder cambiar sobre la marcha la tracción "al vuelo" en cada momento, una electrónica muy amable e intuitiva que te ayuda en todo momento, unas bolsas laterales donde poder meter todo el equipaje de mi mujer y míos, sin contar con alguna cosilla más que se me pueda pasar, como un nivel de confort de marcha a la hora de viajar estratosférico.

El caso es que en pleno cacao mental Kove si, Kove no, puse la Expedition a la venta, pero últimamente en estos 18000 kilómetros, cada vez que me monto en ella la disfruto más y más y desde que me he "adaptado" al cambio quikshifter, ir en esta moto se ha convertido en una experiencia casi religiosa y quería contároslo... I love my Expedition!!!

En resumen, que he quitado la Expedition de la venta, de momento me quedo con ella al menos hasta que saquen la Kove 800x Rally con 180 kilos reales, que entonces volveré a los cacaos mentales, jajaja.

PD. Sigo convencido de que la Kove es un motón, pero mi Expedition no se queda atrás...

Buenas Jan, te entiendo perfectamente. mi Desert X para mí es lo mismo que tu 901 Expedition ( de hecho las considero las 50/50 perfectas).
    No hay que valorar solo el peso, no siempre se sienten los 25 kilos como si llevaras una botella de butano pegada.
    Pesa menos , porque tiene menos de todo y lo no dudes que de peor calidad.

Otra cosa es que te baste para tu uso y te ahorres un dinero, pero si ya lo has invertido yo lo veo dar un paso atrás a no ser que tu edad, tu condición, tu economía, sean decisivos.

La 800Xrally ya es otra cosa, es como una 701 pero bicilíndrica con ventajas e inconvenientes que ésto conlleva, pero otra cosa no comparable a la 901 expedition.

En mi opinión
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Ya lleva tacos
    Churras con merinas...

Ya lleva tacos
    Hoy he visto una por mi tierra.

Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Churras con merinas...
    Siempre hablando desde mi punto de vista, churras con merinas sería compararla con una enduro de 450 por ejemplo o con una de carretera, pero decir que la kove y la Expedition son churras y merinas, me parece muy extremo ¿no? Ambas son muy buenas motos trail y estoy seguro que tanto en campo como en carretera puedo hacer lo mismo con una y con otra.

Veterano mototrailero
    Yo vengo de hacer las Montañas Vacías con la 901 (standard) y ni una queja. Seguro que con una 300 o incluso una 690/701 hubiese sufrido menos. Por ejemplo la subida por la cara oeste a Javalambre se las trae... Con esas lanchas de piedra enormes, escalones, pedrolos como cabezas, otros tramos de piedra afilada pequeña... Fueron 74 km de off, subiendo desde Castielfable, y la moto aguantó el tipo.
    Subir de 927msn a 2.020 MSN en unos 35-40 km es mucha tela (al menos para mí) y encima en un suelo tan rocoso.
    Con una moto de 130kg hubiese sufrido menos, pero la vuelta al día siguiente, 500 km a casa por carretera, con la Norden vas en business
    Última edición por rmartito; 07/10/2024 a las 12:34

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Jan Ver mensaje
    Siempre hablando desde mi punto de vista, churras con merinas sería compararla con una enduro de 450 por ejemplo o con una de carretera, pero decir que la kove y la Expedition son churras y merinas, me parece muy extremo ¿no? Ambas son muy buenas motos trail y estoy seguro que tanto en campo como en carretera puedo hacer lo mismo con una y con otra.
    Tal vez si. Puede que no haya tanta diferencia entre ellas como concepto. Ya no a una enduro, digamos 690/701...pero veo la Kove mucho más ligera que la 901 y no solo me refiero a kilos.

Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo