Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 85

Tema: ¿Queréis saber qué tal va la Norden 901?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #31
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Rafa, supongo que subisteis javalambre por donde nosotros lo bajamos, el cacho mas "estimulante" de la ruta, bajando te encontrabas unas "balsas" de piedra suelta, a veces con bastante pendiente, que lo flipabas. Subirlo tambien tendría lo suyo.

    Cita Iniciado por Jan Ver mensaje
    Buenas tardes mi Kusky ha cumplido 18.000 km y tengo que contaros que últimamente en mis sueños húmedos no paraba de soñar con ponerle los cuernos con una Kove 800, esos 191 kilos reales que la hacen aproximadamente 25 kilos más liviana que la Expedition se convirtieron en una obsesión, porque me gusta más el campo que las amapolas y el peso es un factor determinante en el campo.

    De la kove me gusta todo excepto el subchasis soldado y no atornillado, que no tiene asiento calefactable, que no tiene puños calefactables, que no tiene quickshifter, que no tiene un buen cubrecarter como el de mi Expedition, el control de crucero, varios mapas de conducción bien diferenciados, el modo rally con el que poder cambiar sobre la marcha la tracción "al vuelo" en cada momento, una electrónica muy amable e intuitiva que te ayuda en todo momento, unas bolsas laterales donde poder meter todo el equipaje de mi mujer y míos, sin contar con alguna cosilla más que se me pueda pasar, como un nivel de confort de marcha a la hora de viajar estratosférico.

    El caso es que en pleno cacao mental Kove si, Kove no, puse la Expedition a la venta, pero últimamente en estos 18000 kilómetros, cada vez que me monto en ella la disfruto más y más y desde que me he "adaptado" al cambio quikshifter, ir en esta moto se ha convertido en una experiencia casi religiosa y quería contároslo... I love my Expedition!!!

    En resumen, que he quitado la Expedition de la venta, de momento me quedo con ella al menos hasta que saquen la Kove 800x Rally con 180 kilos reales, que entonces volveré a los cacaos mentales, jajaja.

    PD. Sigo convencido de que la Kove es un motón, pero mi Expedition no se queda atrás...
    Has hecho bien.

    Yo creo que la kove 800x va a ser el "rival a batir" me parece conceptualmente perfecta: bonita, buenas suspensiones, motor de potencia ideal, bajita de asiento pero buena altura libre, deposito bajo el asiento con el CDG bajo..... pero quizás no todavia: estamos un poco todos con la mosca detrás de la oreja a ver que tal fiabilidad y servicio postventa.

    Lo ultimo que he leido en facebook a Jaume (no estoy seguro de que le parezca bien si lo linkeo aqui) es que andaba pesando componentes (que yo recuerde espejos, parrilla, estriberas etc) y las diferencias de peso con los de su ducati son notables, del orden de casi mitad de peso. Me gusta que sea si, la reducción de peso viene porque han cuidado el diseño y los materiales de los distintos componentes, algo que quizás en uso exigente pueda ser un problema pero en mi caso -peso bajo y uso muy tranki- no lo seria. Yo he pillado la 890 con el take & ready y dentro de 3 años ya veremos, si kove800, si la nueva 990 o sino al tacataca directamente..

    Mientras no se disipen toda esas dudas, la expeditión es la norden perfecta, para mi era imposible por altura (la moto mas alta que he probado junto con la 990S), equipamiento ideal, parte ciclo de la 890R, decoración preciosa y precio muy razonable.
    Última edición por JOE VESPINO; 08/10/2024 a las 09:27
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •