Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
Gracias Rafa.

La verdad es que es una moto que inicialmente no me entusiamo pero me la estuve probando este verano en el confe de aqui y no me pareció tan intimidante como pensaba sería. Llegaba bastante bien (mucho mejor que la 890R que estaba al lado) y la estetica es insuperable (especialmente la expeditión) y los acabados y equipamiento de lo mejorcito.

El motor lo he probado bastantes veces en la 890 y siempre me ha parecido que empuja una barbaridad en medios. La misma sensación que tuve con el 900 tricilindrico de yamaha, que tira un poco en exceso cuando quieres ir lento. Creo que el 790 me gusta mas pero es tema de gustos, a mi me gustan muy progresivos abajo y con estirada.

Una pregunta: cual es el peso real de la moto? en los chats y foros especificos del modelo supongo que alguien la habrá pesado. He oido (vi incluso una foto) sino recuerdo mal de 216 y 218 kils, exactamente dos mas que la 890 pero no se si creermelo.
Pues no lo sé realmente. Estoy en el grupo de Telegram de la 790/890 donde hay pocas Nordens

Realmente no tienen ningún sentido que pese mucho más. Sólo hay que añadir los plásticos del falso depósito, que son mayores.

Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk