Anda que como para hablar del chiclé de un carburador jajajajaaj
Yo sin duda también le metería el SC-project completo, pero los 1500 eurazos, me echan mucho para atrás y creo que hay inversiones más rentables por ese dinero como el amortiguador de dirección o el ajuste fino de las suspensiones de esta bestia parda. Ah y gracias por lo de las cutrefotos que he colgado ;-). Esta moto, no sé porqué tiene tendencia a meterse en todos los barrizales botijeros posibles...
El prefiltro bicolor lo llevo en invierno para hacer campo, ahora que espera un largo y caluroso verano carreteril, prefiero llevar el prefiltro de carretera, que permite mucha mayor entrada de aire, de hecho creo que la mejora que he notado puede venir de ahí en gran medida. Ah y la llevo descatalizada desde hace más de un año y también se nota, en calor y un pelo en prestaciones.
Última edición por Jan; 27/06/2024 a las 22:20
Pues sí Jan, totalmente de acuerdo, el amortiguador de dirección es importante (en vanashe lo puedes conseguir con el kit a buen precio), y tambien de acuerdo que las cone valve son muy buenas pero hay que hacerles setting para cada uso, nivel moto.
A mí las fotos me parecen buenas, vigila el embrague en esos barrizales!
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
El decat lo montaste tu, @Jan ?
Hace falta alguna junta? O se reutilizan las que trae el original?
Me tienes acojonado con el embrague, jajaja, ya me lo has dicho varias veces. La verdad es que de momento responde y muy bien, de hecho de todos los barrizales he salido más por la moto que por el piloto. No obstante lo vigilaré detalladamente
Por temas de garantías, preferí que me lo montaran en el concesionario oficial, para que luego no me vinieran con rollos, así que la verdad no te puedo dar muchas pistas, pero si que hay vídeos donde lo explican meridianamente claro...
https://www.youtube.com/watch?v=wR4nNozKi8w
jaja disculpa JAN, fuí adminstrador del grupo ktm 790/890 de whatapp durante un par de años y mi grupeta es muy KTM fan y tenemos un conce "amigo".. y la verdad que las últimos problemas que se han reportado en éstas motos han sido de embragues. En Valencia no hay barro pero hay subidas muy rotas con pedrolos y hay que tirar mucho de embrague y con mucha temperatura exterior.. en fin, ya no te digo nada mas, disfruta de esa motaza!
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
No hay nada que disculpar, al contrario, te estoy muy agradecido y estaré atento y si sabes de algún mal endémico del motor 890 2023, soy todo oídos.
Como he comentado hace un año más o menos que les pedí en el concesionario oficial que me montaran el decat que ellos mismos venden, además también monté por mi cuenta el filtro Rottweiler y cuando pasé la revisión del año, me gestionaron sin problemas en garantía el sensor del freno delantero sin problemas, de hecho fue un fallo que detectaron ellos, yo ni me había dado cuenta. Así que a pesar de haber montado cosas extraoficiales, parece que hacen la vista gorda...
A todos los efectos mi moto tiene garantía en todas las averías excepto en las que el filtro Rottweiler pueda producir, lo que me parece lógico y sensato.