Iniciado por
Jan
Buenas tardes mi Kusky ha cumplido 18.000 km y tengo que contaros que últimamente en mis sueños húmedos no paraba de soñar con ponerle los cuernos con una Kove 800, esos 191 kilos reales que la hacen aproximadamente 25 kilos más liviana que la Expedition se convirtieron en una obsesión, porque me gusta más el campo que las amapolas y el peso es un factor determinante en el campo.
De la kove me gusta todo excepto el subchasis soldado y no atornillado, que no tiene asiento calefactable, que no tiene puños calefactables, que no tiene quickshifter, que no tiene un buen cubrecarter como el de mi Expedition, el control de crucero, varios mapas de conducción bien diferenciados, el modo rally con el que poder cambiar sobre la marcha la tracción "al vuelo" en cada momento, una electrónica muy amable e intuitiva que te ayuda en todo momento, unas bolsas laterales donde poder meter todo el equipaje de mi mujer y míos, sin contar con alguna cosilla más que se me pueda pasar, como un nivel de confort de marcha a la hora de viajar estratosférico.
El caso es que en pleno cacao mental Kove si, Kove no, puse la Expedition a la venta, pero últimamente en estos 18000 kilómetros, cada vez que me monto en ella la disfruto más y más y desde que me he "adaptado" al cambio quikshifter, ir en esta moto se ha convertido en una experiencia casi religiosa y quería contároslo... I love my Expedition!!!
En resumen, que he quitado la Expedition de la venta, de momento me quedo con ella al menos hasta que saquen la Kove 800x Rally con 180 kilos reales, que entonces volveré a los cacaos mentales, jajaja.
PD. Sigo convencido de que la Kove es un motón, pero mi Expedition no se queda atrás...