Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: 701 vs T7// lo que quiero vs lo que debo

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de titos
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 10
    Ubicación
    elche(alicante)
    Mensajes
    1,204

    701 vs T7// lo que quiero vs lo que debo

    A la espera de que se venda la dakar (igual si me da el ansia acaba en un conce&#129315 toca decidir la sustituta. El uso será bastante variado. Desde hacer 30 kms diarios en verano por carretera, rutas trail con los amigos , pasear con las niñas y alguna excursión esporádica con la parienta. Ahora toca valorar que priorizar...La 701 es una moto que hace mucho tiempo que me tiene...ejem.... La T7 la miro y es una moto que me gusta mucho. La 701 en las 10/20 salidas anuales me va a permitir ir relajado (aunque no voy con intención de complicarme la vida los compañeros van con motos de enduro), la T7 , a su ritmo, puede ir perfectamente por esos caminos de dios. La 701 para ir por carretera en verano distancias de 20 kms en solitario cumple (imagino que será como mi exdrz pero mejor) La T7 en esos fines pues cumple mejor. La 701 para pasear con las crias puede valer, no creo que se quejen. La t7 las llevará más cómodas. La 701 para ir con mi mujer 2 veces al año es una incógnita. La T7 sería perfecta (si lo pienso fríamente, aunque ella dice que quiere volver a subir en moto, no tengo demasiada fe) .
    Por otro lado las 690/701 están de oferta las 2023 y T7 tengo una perfecta que va ha vender un amigo....
    Como veis lo tengo súper claro jajajaaj
    Xt600e

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,645
    Ufff, difícil.... si esa "amenaza" de tu mujer de volver a montar tienen visos de materializarse, la T7

    Si no, la 701. Lo que pierdes en algunos usos creo que compensa con creces en los usos que ganas.
    Además si ya estás acostumbrado al mono en la DRZ o Dakar, sería menos traumático.


    Por liarte más... no te da curiosidad por esperar a la Kove 800X?
    Anuncia peso intermedio entre ambas motos, suspensiones de 240mm, y motor bi notablemente más potente que la T7

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Ufff yo soy de los que opinan que lo que lleven los colegas, y si ellos van con enduros...
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,213
    Cita Iniciado por titos Ver mensaje
    A la espera de que se venda la dakar (igual si me da el ansia acaba en un conce&#129315 toca decidir la sustituta. El uso será bastante variado. Desde hacer 30 kms diarios en verano por carretera, rutas trail con los amigos , pasear con las niñas y alguna excursión esporádica con la parienta. Ahora toca valorar que priorizar...La 701 es una moto que hace mucho tiempo que me tiene...ejem.... La T7 la miro y es una moto que me gusta mucho. La 701 en las 10/20 salidas anuales me va a permitir ir relajado (aunque no voy con intención de complicarme la vida los compañeros van con motos de enduro), la T7 , a su ritmo, puede ir perfectamente por esos caminos de dios. La 701 para ir por carretera en verano distancias de 20 kms en solitario cumple (imagino que será como mi exdrz pero mejor) La T7 en esos fines pues cumple mejor. La 701 para pasear con las crias puede valer, no creo que se quejen. La t7 las llevará más cómodas. La 701 para ir con mi mujer 2 veces al año es una incógnita. La T7 sería perfecta (si lo pienso fríamente, aunque ella dice que quiere volver a subir en moto, no tengo demasiada fe) .
    Por otro lado las 690/701 están de oferta las 2023 y T7 tengo una perfecta que va ha vender un amigo....
    Como veis lo tengo súper claro jajajaaj
    Lo único que tienes claro, es que no lo tienes claro..

    Las dos se cotizan bien porque lo que en caso de error tampoco será mucho problema cambiar por la otra.

    Por otro lado piensa en la cantidad de kms /año y los años que sueles aguantar las motos. Aunque la 701 aguanta Kms con un buen uso , si aumenta su riesgo y depreciación.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de titos
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 10
    Ubicación
    elche(alicante)
    Mensajes
    1,204
    Jajaja que frase más buena NOVORIDER. Pues últimamente no me están durando mucho (2/3 años) pero cierto es que voy comprando lo que puedo. Ahora que por fin parece que económicamente va haber una estabilidad en casa quiero pillar algo nuevo con idea de que me dure, por eso dudo tanto. He tenido de todo desde f800gs, tenere 660 (2010), xt600,drz, dakar... Creo que me hago una idea de lo que es cada moto. Cuando compré la tenere, estuve muy cerca de pillar una 690. Error. Elegí la tenere pensando en la mujer pero con una niña. Recién nacida la motivación se la mujer para ir en moto desapareció. Quizás por eso dude con la T7 que se que quizás sea la que más cuadre, por la espinita clavada de quedarme con las ganas. Ahora realmente con la dakar voy bastante bien, aunque sufra un poco en ciertos momentos (barro, gravin, etc...) pero como la T7 me cueste un pelin más en esas zonas puedo pasar a no disfrutar. Cierto es que si pillo la T7 del colega poco se va a devaluar si no me convence...ya veremos��
    Xt600e

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 10
    Mensajes
    295
    Otra manera de verlo: una moto de 10000€ o dos de 5000...??

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,213
    Cita Iniciado por titos Ver mensaje
    Jajaja que frase más buena NOVORIDER. Pues últimamente no me están durando mucho (2/3 años) pero cierto es que voy comprando lo que puedo. Ahora que por fin parece que económicamente va haber una estabilidad en casa quiero pillar algo nuevo con idea de que me dure, por eso dudo tanto. He tenido de todo desde f800gs, tenere 660 (2010), xt600,drz, dakar... Creo que me hago una idea de lo que es cada moto. Cuando compré la tenere, estuve muy cerca de pillar una 690. Error. Elegí la tenere pensando en la mujer pero con una niña. Recién nacida la motivación se la mujer para ir en moto desapareció. Quizás por eso dude con la T7 que se que quizás sea la que más cuadre, por la espinita clavada de quedarme con las ganas. Ahora realmente con la dakar voy bastante bien, aunque sufra un poco en ciertos momentos (barro, gravin, etc...) pero como la T7 me cueste un pelin más en esas zonas puedo pasar a no disfrutar. Cierto es que si pillo la T7 del colega poco se va a devaluar si no me convence...ya veremos��
    De altura como vas? Lo digo porque esas zonas que comentas con la T7 solo es problema la altura, ya que la moto tracciona muy bien para no tener control de tracción.
    El asiento en ambas es durillo y niguna trae asas para pasajero (la 701 igual si lleva el kit como la 690 agujereando las tapas), ni espacio para portabultos si no lo pones extra.
    Si la de amigo es menos riesgo por precio y siendo mas polivalente, quizá deberías tirar por ésta, pero tienes que tener claro lo que te dice Joe.. si todos andan con enduros..
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #8
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 19
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    49
    Si te lo puedes permitir yo tendría una t7 y una de enduro que por "4 duros" encuentras una wr450 y para montaña no hay color frente a una trail que vas medio acojonado en según que circunstancias.

    No se que tal va la 701 pero tengo una tt600s que es algo similar y para carretera pues vas aceptablemente bien a velocidades legales (80-90, más ya empieza a vibrar demasiado)y cuando llevas muchos km las vibraciones del mono se hacen notar.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de titos
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 10
    Ubicación
    elche(alicante)
    Mensajes
    1,204
    Pues más de uno me puede mirar mal por esto. Pero la que compre le pondré un topcase para el uso utilitario donde el pasajero puede apoyar su espalda��
    Xt600e

  10. #10
    Ya lleva tacos Avatar de titos
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 10
    Ubicación
    elche(alicante)
    Mensajes
    1,204
    Con la drz hice alguna tirada larga por asfalto (de Almería a Alicante por la costa por ejemplo) ypara mi no fue un problema, imagino que lan701 será similar en cuanto a comodidad
    Xt600e

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •