Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: 701 vs T7// lo que quiero vs lo que debo

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Racingrr Ver mensaje
    Si te lo puedes permitir yo tendría una t7 y una de enduro que por "4 duros" encuentras una wr450 y para montaña no hay color frente a una trail que vas medio acojonado en según que circunstancias.

    No se que tal va la 701 pero tengo una tt600s que es algo similar y para carretera pues vas aceptablemente bien a velocidades legales (80-90, más ya empieza a vibrar demasiado)y cuando llevas muchos km las vibraciones del mono se hacen notar.
    +1, y en vez de un T7 podria buscar algo mas grande/comodo para usos trankis/recreativos, por ejemplo una africa twin de segunda zarpa, o similar
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #12
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,645
    Pienso igual. .si decides tener 2 motos, cuanto más "lejos" esté una de la otra, más partido las sacarás a ambas.
    Hay que intentar que se solapen lo minimo en cuanto a segmento/propósito.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  3. #13
    Ya lleva tacos Avatar de titos
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 10
    Ubicación
    elche(alicante)
    Mensajes
    1,204
    De momento descarto lo de tener 2 motos, al menos en un tiempo. Si cogiera la opción 701 quizás en unos años, si viese que la mujer tiene ganas de moto de verdad, pues podría pillar una bandit de segunda , que es un modelo que nos trae muy buenos recuerdos, pero eso sería un par de años mínimo. Que follón tengo en mi cabeza. Bueno realmente tengo claro lo que me pasa. ..quiero tener una 701 pero pienso que debería pillar la t7 jajaja
    Xt600e

  4. #14
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Pues yo leyendo veo que si pillas la 700 vas a seguir mirando las 701.
    Si el bolsillo te deja y solo va a ser esporádico el uso en pareja también 701. El día que pille mi 700 y llegue a casa fuimos a cenar con unos amigos, 3km según se bajó mi pareja me dijo que mierda de asiento es como una tabla jajaja pensé ok se acabó ir dos. Antes tenía una transalp 650 la entiendo, pero la tenere sigue en casa, a lo que voy no pienses en comodidad para ella con ninguna de las dos.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  5. #15
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 19
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    495
    Yo tb tenía la T7 y antes una Hornet en la k la parienta se subía sin ningún problema. En la T7 subió 2 días y me dijo k no quería volver a subir.
    La cambié x la 701.

    Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
    Sv650s/dl650/cb600f/t7...

  6. #16
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Si en la ecuación entra pasear con la niña, excursiones esporádicas con la mujer, y kilómetros diarios por carretera, descartaría la 690/700/701. Es una moto muy tosca y ruda, y no deja de ser una enduro gorda, siendo éste el terreno donde mejor se desenvuelve.

    En mi grupo hay varias T7, y sus dueños lo mismo se meten en berenjenales (dentro de un orden, claro), que salen de viaje a dúo, que llevan al niño al cole o que se piran doce días a recorrer los Balcanes. Si sólo puedes tener una moto es la opción más equilibrada.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  7. #17
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    762
    Yo tambien cambie la T7 por una 701 y la cambie a pelo. Si no mides mas de 1,8 no te compres la T7.

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Yo tambien cambie la T7 por una 701 y la cambie a pelo. Si no mides mas de 1,8 no te compres la T7.
    No veo porqué no. Los cinco amigos de mi grupo cercano que tienen la Teneré 700 (con tres de ellos bajo de nuevo a Marruecos dentro de dos semanas) no pasa ninguno del metro setenta y cinco.

    Yo mismo (ahora mido 1'74) hice dos etapas off en Marruecos el año pasado con una y no tuve el más mínimo problema, y pasamos zonas duras, de piedras, rios secos con grandes guijarros, pistas de arena, el fesh-fesh de Ramlia... (en las dunas sólo nos adentramos unos centaneres metros para la foto ) aunque recorrí cuatro etapas más con mi 690 y reconozco que era mucho mejor montura para ese terreno. También realicé dos etapas en una EXC350 y el sillín no sirve para largas etapas. Después del segundo día parecía que había ido en bici después de mucho tiempo sin hacerlo, y eso que pìloté de pie la mayor parte.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Si lo que te gusta es el off, no llevas pareja y sólo puedes tener una moto, nada como una monocilíndrica

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  10. #20
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,451
    Píllate la 701 y disfruta a lo grande en el monte. Si más adelante la parienta quiere subirse o quieres más comodidad en carretera te pillas una bandit por cuatro perras y a volar. Es muy importante tener en cuenta los compañeros de salidas y el tipo de motos que llevan.
    Dalle jas!!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •