Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: 701 vs T7// lo que quiero vs lo que debo

  1. #21
    Ya lleva tacos Avatar de titos
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 10
    Ubicación
    elche(alicante)
    Mensajes
    1,204
    Cita Iniciado por kwtoledo Ver mensaje
    Pues yo leyendo veo que si pillas la 700 vas a seguir mirando las 701.
    Si el bolsillo te deja y solo va a ser esporádico el uso en pareja también 701. El día que pille mi 700 y llegue a casa fuimos a cenar con unos amigos, 3km según se bajó mi pareja me dijo que mierda de asiento es como una tabla jajaja pensé ok se acabó ir dos. Antes tenía una transalp 650 la entiendo, pero la tenere sigue en casa, a lo que voy no pienses en comodidad para ella con ninguna de las dos.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    este mensaje me ha llegado al alma jajaja. Estoy practicamente decidido.
    Xt600e

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de titos
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 10
    Ubicación
    elche(alicante)
    Mensajes
    1,204
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Píllate la 701 y disfruta a lo grande en el monte. Si más adelante la parienta quiere subirse o quieres más comodidad en carretera te pillas una bandit por cuatro perras y a volar. Es muy importante tener en cuenta los compañeros de salidas y el tipo de motos que llevan.
    Y encima ya no tendría que escuchar a la mujer decirme que para que vendí la bandit
    Pues como aunque me diga lo contrario, viajes de momento no vamos hacer, si tengo que dejarle el culto de la bici para ir a dar una pequeña vuelta, pues que se lo ponga
    Xt600e

  3. #23
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 15
    Mensajes
    2,188
    Respondo sin leer lo que dicen los demás...pillate una cualquiera, puedes empezar por la de tu amigo, la T7, que algo te ahorrarás, y si no te mola, vendes , no palmas pasta apenas, y a por la 701.

    Pruebas sin palmar y sacas tus propias conclusiones.

    Igual aciertas a la primera!!.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    762
    Cita Iniciado por Tino. Ver mensaje
    No veo porqué no. Los cinco amigos de mi grupo cercano que tienen la Teneré 700 (con tres de ellos bajo de nuevo a Marruecos dentro de dos semanas) no pasa ninguno del metro setenta y cinco.

    Yo mismo (ahora mido 1'74) hice dos etapas off en Marruecos el año pasado con una y no tuve el más mínimo problema, y pasamos zonas duras, de piedras, rios secos con grandes guijarros, pistas de arena, el fesh-fesh de Ramlia... (en las dunas sólo nos adentramos unos centaneres metros para la foto ) aunque recorrí cuatro etapas más con mi 690 y reconozco que era mucho mejor montura para ese terreno. También realicé dos etapas en una EXC350 y el sillín no sirve para largas etapas. Después del segundo día parecía que había ido en bici después de mucho tiempo sin hacerlo, y eso que pìloté de pie la mayor parte.
    Lo que tú digas...yo tenía una con el asiento rally, mido 1,84 y como tengas que remar o tengas que parar en un terreno inclinado irregular...vas al suelo en 4 de 5 veces. Al menos con ese asiento. Y como no seas Pol Tarrés o el increíble Hulk no levantas tu solo esa moto de las dunas ni de coña. Vamos ni esa ni ninguna que pese más de 200 kilos.
    Última edición por jinetenocturno; 07/10/2023 a las 14:47

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Yo tambien soy mas bien paticorto y la verdad, sin ser baja, la T7 o me parece nada excesiva. Despues de la 990 con su anchisimo asiento o el caballo de la wr450f, me parece una moto de altura muy logica, que esto no es bambi señores!! Teniais que haber probado una 990S!!

    Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #26
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    570
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo tambien soy mas bien paticorto y la verdad, sin ser baja, la T7 o me parece nada excesiva. Despues de la 990 con su anchisimo asiento o el caballo de la wr450f, me parece una moto de altura muy logica, que esto no es bambi señores!! Teniais que haber probado una 990S!!

    Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
    Eso si que es alto!!
    Pero claro el colchón de 265...
    Joder la de problemas que me dio y como la echo de menos jajaja

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  7. #27
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,261
    Cita Iniciado por kwtoledo Ver mensaje
    Eso si que es alto!!
    Pero claro el colchón de 265...
    Joder la de problemas que me dio y como la echo de menos jajaja

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    A mí igual, la sufrí y disfruté a partes iguales!

    Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk

  8. #28
    Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 12
    Ubicación
    Palafolls (BCN)
    Mensajes
    4,493
    Cita Iniciado por jinetenocturno Ver mensaje
    Lo que tú digas...yo tenía una con el asiento rally, mido 1,84 y como tengas que remar o tengas que parar en un terreno inclinado irregular...vas al suelo en 4 de 5 veces. Al menos con ese asiento. Y como no seas Pol Tarrés o el increíble Hulk no levantas tu solo esa moto de las dunas ni de coña. Vamos ni esa ni ninguna que pese más de 200 kilos.
    Con ese criterio (posibilidad de tener que remar o caerse en las dunas) y si no mides metro noventa, pocas motos te vas a poder comprar.

    KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

  9. #29
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    762
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo tambien soy mas bien paticorto y la verdad, sin ser baja, la T7 o me parece nada excesiva. Despues de la 990 con su anchisimo asiento o el caballo de la wr450f, me parece una moto de altura muy logica, que esto no es bambi señores!! Teniais que haber probado una 990S!!

    Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
    ...

  10. #30
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por kwtoledo Ver mensaje
    Eso si que es alto!!
    Pero claro el colchón de 265...
    Joder la de problemas que me dio y como la echo de menos jajaja

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Yo eso, junto con la XChallenge con el amortiguador neumatico original, joder, era no llegar ni con la puntita del pie al suelo, horrible
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •