Pienso igual. .si decides tener 2 motos, cuanto más "lejos" esté una de la otra, más partido las sacarás a ambas.
Hay que intentar que se solapen lo minimo en cuanto a segmento/propósito.
Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
De momento descarto lo de tener 2 motos, al menos en un tiempo. Si cogiera la opción 701 quizás en unos años, si viese que la mujer tiene ganas de moto de verdad, pues podría pillar una bandit de segunda , que es un modelo que nos trae muy buenos recuerdos, pero eso sería un par de años mínimo. Que follón tengo en mi cabeza. Bueno realmente tengo claro lo que me pasa. ..quiero tener una 701 pero pienso que debería pillar la t7 jajaja
Xt600e
Pues yo leyendo veo que si pillas la 700 vas a seguir mirando las 701.
Si el bolsillo te deja y solo va a ser esporádico el uso en pareja también 701. El día que pille mi 700 y llegue a casa fuimos a cenar con unos amigos, 3km según se bajó mi pareja me dijo que mierda de asiento es como una tabla jajaja pensé ok se acabó ir dos. Antes tenía una transalp 650 la entiendo, pero la tenere sigue en casa, a lo que voy no pienses en comodidad para ella con ninguna de las dos.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo tb tenía la T7 y antes una Hornet en la k la parienta se subía sin ningún problema. En la T7 subió 2 días y me dijo k no quería volver a subir.
La cambié x la 701.
Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...
Si en la ecuación entra pasear con la niña, excursiones esporádicas con la mujer, y kilómetros diarios por carretera, descartaría la 690/700/701. Es una moto muy tosca y ruda, y no deja de ser una enduro gorda, siendo éste el terreno donde mejor se desenvuelve.
En mi grupo hay varias T7, y sus dueños lo mismo se meten en berenjenales (dentro de un orden, claro), que salen de viaje a dúo, que llevan al niño al cole o que se piran doce días a recorrer los Balcanes. Si sólo puedes tener una moto es la opción más equilibrada.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Yo tambien cambie la T7 por una 701 y la cambie a pelo. Si no mides mas de 1,8 no te compres la T7.
No veo porqué no. Los cinco amigos de mi grupo cercano que tienen la Teneré 700 (con tres de ellos bajo de nuevo a Marruecos dentro de dos semanas) no pasa ninguno del metro setenta y cinco.
Yo mismo (ahora mido 1'74) hice dos etapas off en Marruecos el año pasado con una y no tuve el más mínimo problema, y pasamos zonas duras, de piedras, rios secos con grandes guijarros, pistas de arena, el fesh-fesh de Ramlia... (en las dunas sólo nos adentramos unos centaneres metros para la foto) aunque recorrí cuatro etapas más con mi 690 y reconozco que era mucho mejor montura para ese terreno. También realicé dos etapas en una EXC350 y el sillín no sirve para largas etapas. Después del segundo día parecía que había ido en bici después de mucho tiempo sin hacerlo, y eso que pìloté de pie la mayor parte.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Si lo que te gusta es el off, no llevas pareja y sólo puedes tener una moto, nada como una monocilíndrica
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Píllate la 701 y disfruta a lo grande en el monte. Si más adelante la parienta quiere subirse o quieres más comodidad en carretera te pillas una bandit por cuatro perras y a volar. Es muy importante tener en cuenta los compañeros de salidas y el tipo de motos que llevan.
Dalle jas!!!