Yo llevo el Ohlins y la llevo un poquito mas alta. Masoca que es uno. Aún así, bajé el asiento 1cm y lo redondearon al ponerle gel, pero he tenido que aprender a "descolgar el culo" en sitios complicados. Aunque mejor aprender a hacerlo con una de enduro que con una gorda, que cuando dice "alla voy" ya no hay remedio.
Team Mistela
pufff, la xchallenge con el amorto original era alta de 00![]()
Xt600e
Bueno, si no me pone pegas la financiera en principio creo que le voy a tirar a una gasgas 700 que tienen en stock en el conce de aquí y me han hecho una buena oferta.![]()
Xt600e
Aúpa hay muy chulas
Menos vistas que las otras.
Y respecto a la Husqvarna una cosa que me dijo mi colega antes de pillarla, esta más barata eso 1 y dos cuando tenga que tapizar el asiento
La gas Gas vale cualquier funda de enduro, en la Husqvarna tiene que ser a medida con esa forma alante
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Mira este vídeo. Alguien por aquí te podrá decir si es así o no
https://youtu.be/uMSit8n6jfU?si=vhMRVj21oOv6avfU
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Esta no te pilla lejos
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Gas Gas ES 700 año 2022
https://wallapop.com/item/gas-gas-es...&_me=s_android
Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk
Otro k le cambia de todo y luego la caga. La mia del 2019, con 10000km hasta k la vendí, la mayoría x caminos, ningún calentón de estos más allá de enxufarse el ventilador cómo en todas las k he tenido x dentro de ciudad.
Ese calentón en ruta x carretera, és k algo le va mal.
Enviat des del meu SM-S901B usant Tapatalk
Sv650s/dl650/cb600f/t7/701/...
Existe una “tremenda afición” a comprar la moto y empezarse a devanarse los sesos en que chuches le voy a poner, muchas de ellas simplemente para añadir peso y tener más cosas que romper.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Y que peligro tiene este modelo para eso
Yo mismo, aun no se si me han aceptado el credito y llevo noches sin dormir estudiando la parrilla que le voy a poner(se que es un crimen, pero para pasear a las crias quiero un topcase, pero a la vez quiero que la parrilla no sea fea cuando lo quite para ir con los amigotes jajaj)
Xt600e