Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Nueva BMW R 1300 GS: en cuatro versiones para -casi- todos los públicos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,349

    Nueva BMW R 1300 GS: en cuatro versiones para -casi- todos los públicos

    Hay que reconocer que a BMW no le hacemos mucho caso por aquí... quizás con razón. La cosa está en que para 2024 no sólo viene la nueva F 900 GS, también una remodelada, más potente, más ligera y seguro que mucho más cara BMW R 1300 GS. A ver qué os parece...

    https://www.voromv.com/2023/10/noved...-gs-nueva.html



    BMW R 1300 GS


    BMW R 1300 GS Trophy


    BMW R 1300 GS Triple Black


    BMW R 1300 GS Tramuntana (en la foto con maletas y navegador opcional)
    Última edición por MiguelXR33; 03/10/2023 a las 18:40

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    532
    Nose si será de esas motos que según van pasando los años y más se ven menos feas parecen. Pero joder esta mañana he visto un par de videos y no veo forma buena de mirarla

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    Imagino que como siempre hace falta acostumbrarse a verla.
    A mí me parece desproporcionada, tan ancha, musculosa, delante y tan escurrida detrás.

    Aunque imagino que el 99% saldrán con las maletas montadas, y mitigarán esa sensación.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Última edición por rmartito; 04/10/2023 a las 06:49

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Aug, 17
    Mensajes
    532
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Imagino que como siempre hace falta acostumbrarse a verla.
    A mí me parece desproporcionada, tan ancha, musculosa, delante y tan escurrida detrás.

    Aunque imagino que el 99% saldrán con las maletas montadas, y motivarán esa sensación.

    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk
    Totalmente.
    La trasera con esas formas ha perdido su royo aventurero. En cuestión estética, parece una touring si solo miras la trasera.
    No se ha perdido un poco el norte.
    Nunca he tenido una gs, me parece el topicazo de que sales a dar una vuelta y parece que las regalan pero joder me jode que cada vez me llaman la atención las gs 1100 y 1150

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    A mi empieza a gustarme este modelo, aunque le siguen sobrando kilos, telelevers y demás y he leido por ahi que han acortado la carrera, a ver si por fin esto parece un motor de moto y no un TDI.

    El otro dia en twin trail creo que dijeron que a partir de 21000 euros, asi que a cualquier pack que le pongas te plantas en 25000.

    Tambien es cierto que las ultimas versiones de la multiestrada y la 1290 rondan esos precios, aunque para mi gusto no hay comparacion posible.

    Siento ser prejuicioso pero me pasa como con los coches mercedes: sigo viendo en ella la moto de los que no entienden de motos.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,543
    A mí la moto me gusta en todas sus versiones, y va de coña.
    Pero para mí es una sport turismo.





    Enviado desde mi 5061U_EEA mediante Tapatalk

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 16
    Mensajes
    4,283
    Yo siempre he querido tener una GS .. desde la 1000 ( la 1050 no me gustaba mucho), la 1200 me volvió a enamorar, la LC y todas.. pero nunca me ha cuadrado para mi uso (tampoco para mi bolsillo).

    Ahora veo que por fin se preocupan por el peso y la han aligerado, en báscula y visualmente, se agradece, aunque no me gusta esas llantas de palos. Una Trophy con llantas de radios sería mi opción.
    A mí ,el cardan, ese par motor , bajo consumo para el aparato que es (me parto con lo de TDI), sí que me gusta y es una moto que me gustaría tener con otra mas ligera, pero como no me lo puedo permitir sigo mirándola y disfrutando de la que tengo.

    Por otro lado, pienso dos cosas sobre éste modelo pero como superventas continuado:

    1- Veo a muchos usuarios viajando con ésta moto que NUNCA tocarán un camino, y pienso que iría mejor en RT o K1600 por decir similares en la misma marca.
    2- La multistrada y la KTM 1290adv s son superiores dinámicamente e incorporan gadgests desde hace tiempo que BMW vende ahora como novedad en la 1300
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje

    Por otro lado, pienso dos cosas sobre éste modelo pero como superventas continuado:

    1- Veo a muchos usuarios viajando con ésta moto que NUNCA tocarán un camino, y pienso que iría mejor en RT o K1600 por decir similares en la misma marca.

    Yo iba a por una RT para hacer viajes con mi señora y como quería probarla antes de hacer tal inversión y no conocía a nadie que me dejase una para probarla a fondo alquile una durante todo un finde. Me encantó.

    Pero luego también tenía curiosidad en saber como iba la GS1250 y pedí una prueba (de hora y media) en el conce. En ese rato tan corto me di cuenta que, incluso para viajes, prefería la GS a la RT, básicamente por postura. En la RT las rodillas, para mi gusto, van demasiado flexionadas, si eres patilargo como yo, y cargas bastante peso en las muñecas. En la GS vas mas erguido y no se si es por eso, por el manillar, o que ya estoy hecho solo a las trail, pero la GS me pareció mas fácil de llevar, un juguete.... Es una moto en la que te sientes cómodo desde el minuto 1. En la RT, no tanto. O al menos en mi caso; no sé si por geometrías, por reparto de pesos, o si era algo mental, pero la RT me costaba mas meterla en curva, la notaba algo cabezona mientras que la GS es un juguete...
    También descarté la RT porque esa moto incita a ir muy rápido. Cuando subes la cúpula parece que vas en un coche y a velocidades legales parece que vayas parado... tiene mucho peligro...

    La K1600 también la he probado y es demasiado barco... Para autopista es un lujo como rueda y otra "quita-puntos" como la RT, pero en carreteras secundarias..., ojo... y en puertos es un autentico coñazo...
    De las 3, para puertos de montaña la mejor es la GS, sin duda. En carreteras secundarias poco diferencia en cuanto a comodidad hay entre una GS y una RT. Es solo en autopista donde las 2 turismo son superiores. Por contra la GS es mas versatil, por eso es la que elige la mayoría de usuarios, entiendo.


    Perdón por desviarme del hilo...., volviendo al mismo, la nueva GS a mi tampoco me entra; yo también le veo demasiado parecido a la Honda NCX750 y la parte trasera me parece horrible... también el faro y la zona frontal del radar.
    No obstante habrá que esperar a verla en vivo.

    Saludos
    Última edición por tuco77; 04/10/2023 a las 16:58

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Yo tambien creo que es una moto maravillosa, seguramente la compra maestra si no hay limitaciones presupuestarias y es para uso trail turismo (sport turismo no si es mucho decir rmartito).

    Lo de motor TDI no es solo por el consumo sino tambien por ese par a pocas vueltas, se que te hace la vida facil pero para carretera me siguen gustando las motos con estiranda, rarito que es uno.. bueno a ver que tal esta.

    El otro problema de esta moto es que, despues de dejarte un dineral en ella, veras CIENTOS por las calles.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 19
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    51
    A mi estéticamente no me convence pero no dudo que será un motón.

    Quizás el día que salga el modelo 1350 que seré mayor me la compre jajaja.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •