Yo estuve tentando entre la 450 MT, la Hima 450 y la Kove 450.
Al final me decidí por la Hima 450 porque me pareció una moto con un punto más especial (a pesar de su peso y que en teoría es la trail menos deportiva). La 450 MT me parece una copia de la T7 aunque a mitad de precio y con el mismo peso y en cuanto a concepto no me aporta nada nuevo. La Kove 450 la tengo en la lista de espera y más adelante , en unos dos años, la compraré, pero por ahora quiero ver como va de verdad y si la marca y el modelo se implanta bien (El CEO se ha salido del proyecto y de la empresa y como creador de esa moto me mosquea un poco). También el retraso en las entregas me ha abierto a otras opciones.... porque la reservé en Agosto del año pasado y a día de hoy creo que dos meses más de espera como poco casi seguro, menos mal que en noviembre la descarté.
Última edición por Martiano71; 14/03/2024 a las 12:44
Entiendo que se los devolverán y si no seguro que hay gente interesada en quedarse su reserva
Montiel, vichito, ¿Dónde ha dicho Martiano71 que no sigue adelante con la compra de la Himalayan 450 por la que dió una señal de 500€?
Último mensaje informando como va el "viaje" de la Himalayan 450.
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Desmontaje del motor de la prima hermana, la CFMoto 450 SR.
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24