Otro vídeo en el que puede verse la moto con robustos herrajes para las maletas laterales, asi como otros detalles.
Otro vídeo en el que puede verse la moto con robustos herrajes para las maletas laterales, asi como otros detalles.
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
La Hima 450 está pagada hasta el último céntimo . La que señale fue la Kove 450 porque no me fiaba . Me devolvieron la señal porque les llevé a otro interesado porque sino creo que los pierdo como perdí a mi abuela. De todas formas hay lista de espera para la Kove 450 larguísima. Y para la 450 Mt ya hay lista para la segunda remesa porque para la primera está todo vendido según me cometan.
La verdad copian todo, motor y diseño a Honda, si esta se revuelve ¿Qué pasaría, más ahora que oficialmente tendrá fabrica en China?
Bueno, aclarado lo de la paga y señal, no hay como tener poderío...
Lo de las "copias" chinas sigo pensando que les venden el diseño, el fichero AutoCAD. Luego ya cada una fábrica con sus materiales y procesos. Buena es Honda y cualquier marca grande para dejarse copiar.
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
De ahí me inclino más por la Rieju 5oo que por estas, la Rieju le pongo un pero, tener en opción el segundo tanque y tener 20cm de recorrido en suspensión a falta de llevar de verdad las Pirelli así como blanco tricolor.
Ninguna ahora mismo., la última una Sxc 625
Última edición por Plasur; 15/03/2024 a las 22:25
Bueno una cosa es que estén reservadas y otra que estén vendidas. Mucha gente reserva moto porque muchos concesionarios no piden ni fianza o aseguran devolver el dinero. Así que se garantizan poder probar una moto rápidamente aunque sepan que no van a comprar la moto
Estos seguro que un porcentaje cercano al 50% de las reservas no llegan a compra
Cada vez me alegro más de tener la Rally