Si que parece grande si, aunque da impresión de ligereza.
Tiene buena pinta, a ver si la prueban bien gente seria.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Por lo visto hasta ahora yo decidiría la compra según el uso que le vayas a dar a la moto.
Si mayormente la usarás por carretera, especialmente vias rápidas, sin duda la CFmoto parece mejor opción por prestaciones y ser un bicilíndrico que tolera mejor las altas rpm.
Por contra si el uso mayoritario va a ser campo o campo y ciudad, o incluso campo y carreteras secundarias donde no prima la velocidad punta yo sin duda me decantaba por la india al ser un motor con mas para a bajas vueltas y mas elástico sin duda. De nada sirven 4cv mas si no son aprovechables en el uso que le das a la moto.
Aparte están ya las consideraciones estéticas, económicas etc.
Yo que estaba por la Kamet he visto la kaza y me ha parecido infinitamente más claro el color de lo que imaginaba. Lo de TL lo estoy viendo más para carretera que para off. Ahora hay promo de matriculación y seguro (muy básico, renunciable diría yo...). Con la entrega en 1 mes. Si a eso le sumas la diferencia de precio que pasa de 6437€ a 5887€... y en carretera vas a 120kmh a 6000 rpm.
Una duda que lanzo al aire...
Habiendo CFMoto 450 por 5.990€, seguirán vendiéndose KLE500 del 1992-2006 a 3.000-4.000€?
Que las últimas tenían pegatina ambiental (creo?) pero que son motos que ya ni para circular por algunas ciudades valen... (las KLE)