Tienda Motoristas.com
                               
Página 36 de 40 PrimerPrimer ... 262728293031323334353637383940 ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 393

Tema: CFMOTO 450MT

  1. #351
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,709
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    De acuerdo en gran parte pero no reduzcas el problema a una cuestión económica, el problema es que la industria no nos da las motos que pedimos. Me alegro muchisimo de que estés contento con tu himalayan pero no tiene nada que ver con una de las clasicas por los que muchos suspiramos y por las que algunos, entre los que me incluyo, hemos pagado dinerales (comparativamente).

    Y viendo el resultado yo lo volveria a hacer. La XT600 era y es un cepo, pero una TT600, una XR, una DR .. tienen el doble de caballos que tu himalayan, pesan 40 kilos menos y tienen suspensiones de cierta calidad y con 250-260 mmms.... para mi las alternativas reales mas cercanas son motos mucho mas complejas, deportivas y que cuestan el triple, 690, PR7 etc... una himalayan o una voge rally estan muy bien pero, con todo el cariño, a su lado son carros de polos, y ya veremos si dentro de 27 años siguen pegando botes por el monte y sin gastar aceite como mi DR del 96.

    Y cuando por fin la industria (china) han sacado algo que empieza a cuadranos por caracteristicas, la kove 450 rally, y digo empieza porque tiene unas connotaciones rally-raid que tampoco es lo que buscamos la mayoria, pues resulta que el invento para que ande bien cuestá 10 y pico euros, vamos, que hay que empezar a olvidarse de los precios del chino.

    En fin, que yo sería el primero en alegrarme, pero me parece que o la industria se pone la pilas o vamos a seguir pagando a precio de oro las clasicas durante bastante tiempo todavia.
    No puedo estar más de acuerdo, si encontrar una Dr650 en buen estado, ni me lo pensaba, pagaría los 2500-3000€? Pue si los pagaría ¿Porqué? Nuevo con ese peso, c.v y lo bien que va no existe en estos lares

  2. #352
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Lo mismo la NX500 es la moto ideal solo pediría un deseo una NX500R
    La que sería la moto ideal para uno no lo será para otro.
    LA moto ideal no existe, TU moto ideal puede que sí.
    Y también he de decirte que MI moto ideal de cuando tenía 20 años no es MI moto ideal hoy... cambio de hábitos, gustos, habilidad, tiempo,...

  3. #353
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,569
    Eso es bien cierto, martito.

  4. #354
    Totalmente cierto, me dicen a mí hace 10 o 20 años que voy a comprar una Himalayan y no me lo creo, pero los gustos cambian y la vida también.....y hay que adaptarse a lo que te pide el corazón en cada momento.

  5. #355
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,164
    Bueno....está moto estará para verla y probarla a partir del 15 de este mes en el concesionario de Zgz....
    V strom 650

  6. #356
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    De acuerdo en gran parte pero no reduzcas el problema a una cuestión económica, el problema es que la industria no nos da las motos que pedimos. Me alegro muchisimo de que estés contento con tu himalayan pero no tiene nada que ver con una de las clasicas por los que muchos suspiramos y por las que algunos, entre los que me incluyo, hemos pagado dinerales (comparativamente).

    Y viendo el resultado yo lo volveria a hacer. La XT600 era y es un cepo, pero una TT600, una XR, una DR .. tienen el doble de caballos que tu himalayan, pesan 40 kilos menos y tienen suspensiones de cierta calidad y con 250-260 mmms.... para mi las alternativas reales mas cercanas son motos mucho mas complejas, deportivas y que cuestan el triple, 690, PR7 etc... una himalayan o una voge rally estan muy bien pero, con todo el cariño, a su lado son carros de polos, y ya veremos si dentro de 27 años siguen pegando botes por el monte y sin gastar aceite como mi DR del 96.

    Y cuando por fin la industria (china) han sacado algo que empieza a cuadranos por caracteristicas, la kove 450 rally, y digo empieza porque tiene unas connotaciones rally-raid que tampoco es lo que buscamos la mayoria, pues resulta que el invento para que ande bien cuestá 10 y pico euros, vamos, que hay que empezar a olvidarse de los precios del chino.

    En fin, que yo sería el primero en alegrarme, pero me parece que o la industria se pone la pilas o vamos a seguir pagando a precio de oro las clasicas durante bastante tiempo todavia.
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    No puedo estar más de acuerdo, si encontrar una Dr650 en buen estado, ni me lo pensaba, pagaría los 2500-3000€? Pue si los pagaría ¿Porqué? Nuevo con ese peso, c.v y lo bien que va no existe en estos lares
    Ya, el problema es que por 2500-3000 euros encuentras una DR650 mas p'alla que p'aca. Si quieres una en buen estado están pidiendo de 4000 a 5000 euros o incluso mas, y llegados a ese punto es donde te planteas que hacer.

    Y conste que yo soy el primero que me gustan las clásicas, pero no me apetece tener una moto que hoy le falla esto, mañana lo otro y al final te cansas y la restauras entera con lo que eso conlleva de inversión de tiempo (que pierdes para otras cosas) y dinero, mas el tiempo que no la estás disfrutando. Me gusta la mecánica pero, llegados a este punto, prefiero comprarme una moto nueva y disfrutarla.


  7. #357
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,645
    La verdad que me esta encantando lo que veo de esta moto. No para comprármela, pero me gusta mucho lo que da por lo que cuesta.

    Hace "nada" se compró mi hermano una F650GS mono del 2007 que creo que el costó unos de 3.000 €. Una horquilla resudaba, cambió retenes (200€) y al poco vuelve a resudar, y resulta que una barra esta arañada, asi que barra nueva y otra vez retén y aceite (1.100€)
    Faro quemado y no encuentra aftermarket ni usado decente (180€)
    Cable de embrague con funda (50€)

    Total, que lleva pagados nos 4.500€ pro una moto con casi 20 años y supuestamente 50.000 km

    Y diría que los discos de embrague van acusando desgaste, aunque siguen siendo usables. Pero no descarto que en "nada" le toque arrimar otros 300-400-500 €
    Última edición por rmartito; Hace 2 semanas a las 12:26

  8. #358
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,055
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    La verdad que me esta encantando lo que veo de esta moto. o para comprármela, pero me gusta mucho lo que da por lo que cuesta.

    Hace "nada" se compró mi hermano una F650GS mono del 2007 que creo que el costó unos de 3.000 €. Una horquilla resudaba, cambió retenes (200€) y al poco vuelve a resudar, y resulta que una barra esta arañada, asi que barra nueva y otra vez retén y aceite (1.100€)
    Faro quemado y no encuentra aftermarket ni usado decente (180€)
    Cable de embrague con funda (50€)

    Total, que lleva pagados nos 4.500€ pro una moto con casi 20 años y supuestamente 50.000 km

    Y diría que los discos de embrague van acusando desgaste, aunque siguen siendo usables. Pero no descarto que en "nada" le toque arrimar otros 300-400-500 €
    Pues por propia experiencia te confirmo que con estas viejunas suma y sigue, no le van a paran de salir cosas.... yo segun le mejoro o arreglo algo a la DR, sale otra cosa.. y eso que tampoco aspiro ni me planteo tenerla perfecta, solo la quiero para monte guarro.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #359
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pues por propia experiencia te confirmo que con estas viejunas suma y sigue, no le van a paran de salir cosas.... yo segun le mejoro o arreglo algo a la DR, sale otra cosa.. y eso que tampoco aspiro ni me planteo tenerla perfecta, solo la quiero para monte guarro.
    Lo sé, lo sé.
    Pero al menos la DR es un unicornio con buena salida si quieres quitártela... la GS es una moto más...
    Creo que en 1 año le va a costar más bien 5.000€ teniendo cosas así nuevas por 5.990€

  10. #360
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,645
    ah, y el kit de transmisión no lo ha cambiado, pero esta cerca del limite de tensarlo, y el desgaste/estiramiento ya no es homogéneo.
    Vamos, otros 200€ a la bobada...

    Leches, y recuerdo que cambió la batería al poco de tenerla, y desoyéndome puso una original de ácido con mantenimiento (ni siquiera de gel) que fue barata, pero seguro que otros 50€ fueron...

    Mejor dejo de pensarlo porque me deprimo...

    Recuerdo cuando la compró había en Valladolid una XR5 con sus maletas de aluminio con 1 año y 5.000 km o algo así por 5.000€ y no la quiso comprar... que no quería gastarse tanto dinero y "que es mejor marca BMW"...
    Última edición por rmartito; Hace 2 semanas a las 12:50

Página 36 de 40 PrimerPrimer ... 262728293031323334353637383940 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •