Tienda Motoristas.com

Página 39 de 74 PrimerPrimer ... 293031323334353637383940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 743

Tema: CFMOTO 450MT

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Estimado colegui, sigo siendo de aquellos que compraban una vez ahorrados los chines, y esperando que mis inversiones milenarias me duren mas que una botella de buen whisky..., aunque de esos cada vez parece que quedamos menos.
    Una cosa si que me sorprendió en una comparativa que vi de la CFmoto: en México dan dos años de garantía o 24000 km, lo que primero se cumpla. Si no recuerdo mal ahora en España es 3 años sin límite de km ¿no?.

La cuestión es que si esos 24000 km son lo mínimo que permite la ley en México o es lo que considera la marca....

Porque como uses la moto un poco, es fácil hacer 15000 km o mas al año especialmente los primeros años con las ganas y la ilusión.

Ya lleva tacos
    El peso que marca en ficha tecnica son 185 kilos

Trailero novato
    Es una moto que tengo en mente para cambiar por la Dominator, pero, a falta de probarla...

Veterano mototrailero
    Cuando veo una gs 1200 por el campo....viajes aventura a lo que salga etc....resulta que una moto con 50 kg menos,200mm de suspensiónes y ruedas de 21 y 18....es para hacer poco campo.....vamos....como una Tenere 700....
    V strom 650

Veterano mototrailero
    Barbo, recuerdo que hará una docenita de años, en este mismo foro se solían ver fotos de gentes a lomos Vstrom liados por los montes de las tierras astures, y otros haciendo lo propio en territorios vascos a ambos lados del Pirineo con las Transalp, GS650, 800, 1150. DRbig At750 o ST750. Era lo que por entonces habia y con ellas nos apañábamos. Hoy en dia la oferta ha crecido y quizá aquellos de entonces nos hayamos vuelto algo mas pijas, sibaritas o exigentes, y por ello esas indicaciones "de poco monte" cuando sobre el papel al menos, seguro que estas MT450 pueden brindarte tanto o mas disfrute que las por arriba mencionadas, campo a través.
    Última edición por mugire; 07/06/2024 a las 08:02

Veterano mototrailero
    De todas formas coincidiremos en que si la idea es pasar tantas o mas horas transitando fuera del asfalto y pensamos en adquirir una moto bicilindrica nueva para ello, muy pocos optaríamos hoy en dia por una Strom 800, pese a ser esta una soberbia mecanica, y en cambio tendríamos dudas sobre cual elegir ¿Tenere, Tuareg, 790, kove 800x..?.
    Última edición por mugire; 07/06/2024 a las 06:20

Veterano mototrailero
    Será que no me explico bien ....
    V strom 650

Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Han entregado alguna ya?. El viernes vi una con 3 maletas llegando a Fraga por la AP2 a rebufo de un camión.

Ya lleva tacos
    en principio de momento solo llegan las de exposicion y de prueba. estoy en el grupo telegram de esta moto y la gente esta que trina. algunos la han reservado en marzo y estan viendo que en casi toda europa ya las estan enregando y en España no paran de dar largas y retrasar fzchas. ahora dicen que para finales de junio. uno del telegram ha vendido la reserva que tenia de la moto, harto de esperar.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por conejilope Ver mensaje
    en principio de momento solo llegan las de exposicion y de prueba. estoy en el grupo telegram de esta moto y la gente esta que trina. algunos la han reservado en marzo y estan viendo que en casi toda europa ya las estan enregando y en España no paran de dar largas y retrasar fzchas. ahora dicen que para finales de junio. uno del telegram ha vendido la reserva que tenia de la moto, harto de esperar.
    Lo que está pasando en el mercado de las motos no tiene nombre.... Si la peña no fuera tan ansias con las reservas!!! Así las marcas se creen con el poder y hacen lo que les da la gana, total, siempre hay otro detrás esperando
    Himalayarero!!!

Página 39 de 74 PrimerPrimer ... 293031323334353637383940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo