Tienda Motoristas.com
                               
Página 46 de 75 PrimerPrimer ... 363738394041424344454647484950515253545556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 743

Tema: CFMOTO 450MT

  1. #451
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,971
    La única pega que ponen el peso

  2. #452
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 Oct, 20
    Mensajes
    190
    Que no es poca pega...
    La moto es muy muy pintona, eso si. A mi me gusta mucho.
    En vivo gana muchísimo.

  3. #453
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,499
    para mi su pega es que lleva un mapa muy orientado al off, y sacrifica mucho en el on, obligandola a ir muy revolucionada para ir por autovia. Y yo la veo mas una 50/50. si la quiero mas para off me cogeria la voge que pesa menos, es mas barata y menos voluminosa, con menos cosas que romper. Esta moto ofrece un buen carenado con buena proteccion para viajar pero que en mi opinion no tiene el desarrollo adecuado al diseño.

  4. #454
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,544
    Que desarrollo lleva en 6ª?
    Las 500 bi suelen llevar unos 20 km/h
    6.000 rpm = 120 km/h

  5. #455
    Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 18
    Ubicación
    ZARAGOZA
    Mensajes
    1,521
    En alguna prueba he leído 120 km/h a 7000/7100 rpm

  6. #456
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,544
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    En alguna prueba he leído 120 km/h a 7000/7100 rpm
    Leches, entonces si que va revolucionada, sí...

  7. #457
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 19
    Mensajes
    230
    Se puede ver en Gearing Commander - Motorcycle Speed and Drive Train Calculator v7

    a 115 km/h (reales) va a 6800 rpm

  8. #458
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,544
    Cita Iniciado por jorge66 Ver mensaje
    Se puede ver en Gearing Commander - Motorcycle Speed and Drive Train Calculator v7

    a 115 km/h (reales) va a 6800 rpm
    Ok, no pensé que ya estaría cargada en Gearing Commander.

    Pues sí que se revoluciona... 16,9 km/h cada 1.000 rpm

  9. #459
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 19
    Mensajes
    230
    Supongo que viene bastante adaptada a campo. Normalmente a una trail que se use mucho en campo se le suele poner un piñón un diente menos

  10. #460
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,544
    Cita Iniciado por jorge66 Ver mensaje
    Supongo que viene bastante adaptada a campo. Normalmente a una trail que se use mucho en campo se le suele poner un piñón un diente menos
    Ya, pero en el tipio kit 15/45 o parecido, 1 diente menos es un -7%
    Del desarrollo habitual de las 500 bi (20) te baja a 18,6
    16,9 es una pasada. Es más o menos lo que lleva la Voge 300 Rally, las KLX250R, CRF250L,... casi lo lo que llevaba mi SR250SP de 20 CV (movía 16)

Página 46 de 75 PrimerPrimer ... 363738394041424344454647484950515253545556 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •