Tienda Motoristas.com

Página 55 de 75 PrimerPrimer ... 454647484950515253545556575859606162636465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 743

Tema: CFMOTO 450MT

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    jajaj este tio va a pillarme!!

nooo, tienes razon, me he liado entre 2 y 4T. Pistonadas dan las mismas pero, supongo que por eso mismo que dices, por repartirse el trabajo entre dos camaras de combustion y por ser motores estructuralmente mas equilibrados, los intervalos de mantenimiento de los bicilindricos suelen ser con menos frecuencia.
    Última edición por JOE VESPINO; 02/10/2024 a las 16:32
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Bueno, pues ayer por fin la tuve en mis manos una media hora mas o menos y las sensaciones que tuve fueron , embrague suavísimo , el punto muerto cuesta un poco encontrarlo..., motor, suavísimo, tramo de carrera de Terrassa a Martorell, se siente super ligera, altura de asiento llego con los dos pies al suelo, mido 1.78, manillar ancho, no necesito alzas, estriberas un poco mas anchas, en sexta estira hasta 142km que es cuando la pantalla se vuelve roja, pero aún le queda gas...no aprecié la mas minima vibración , todo suavidad, tanto que poarece eléctrica...
    Gratamente sorprendido, la verdad, mas que con la Himalayan. La reservas ahora, llegarán en Enero...

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Lo que comentas Jose es típico de un desarrollo corto: llegar al tope en sexta y que te quede gas.

Ya que estás a bote pronto ¿diferencias que notaste entre esta y la Hima y por que te gusta mas la CFmoto?

Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Pues , esteticamente me gusta mas la cfmoto, para trayectos por carretera, mas comoda, asiento mas mullido que la himalayan , la altura de las estriberas en la himalayan voy con las rodillas mas dobladas en esta voy perfecto, diferencias, pues lo que recuerdo de cuando la probé me gusto el empuje del motor, mejor golpe de gas, imagino que por ser mono, mas bajita, motor tambien muy suave, frenos bien, muy divertida en curvas y algo mas pesada que la mt, aunque no se notaba mucho, hace tiempo que la probé, hara dos o tres meses, hablo de lo que recuerdo...

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Pues igual si que es factible meter un piñon con un diente mas para quien no la use mucho en el campo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    No soy partidario de tocar las relaciones de fabrica, por algo será.

Veterano mototrailero
    Desde luego si en sexta llega al corte sin abrir del todo el gas (y más una moto en rodaje) pide a gritis una sexta mas larga.
    Otra cosa es como se quedan las otras 5 marchas.

Ya lleva tacos
    Yo he estado estudiando la RE y la MT, y comparando con la 390. La MT tiene el desarrollo más corto que las otras dos y llega muy fácilmente al raya roja. Si bien en pruebas de banco de potencia, la caída de potencia es sobre las 9500 vueltas. En velocidad máxima gana la 390 y creo recordar que en aceleración también, pero esas cifras se obtienen llevando el motor a muerte, cosa que normalmente no hacemos. Me llamo la atención que en recuperaciones gana la MT a las otras dos y eso me gustó mucho. Lo que no recuerdo es donde lo vi.
    También me gusto más la construcción de la MT que la de la Royal. Y la estética.
    El problema del desarrollo es porque no se han calentado la cabeza y han montado la misma caja de cambios que en los modelos de carretera.
    Pero yo creo que un piñón de 15 lo llevará muy bien y siempre puedes montarle el de 14 para rutas más camperas.
    Por cierto, en el grupo de telegram está el manual de taller. Un poco ortópedico, porque es traducido del original en chino a través de una web y hace cosas raras con los tamaños de la fuente.

Ya lleva tacos
    Ezequiel de Bibimotos, recién sacada del concesionario le pone quinta a poco más de 30 por hora y sin traqueteos

POR FIN MI CFMOTO 450 MT!!!!! - YouTube

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por jorge66 Ver mensaje
    Yo he estado estudiando la RE y la MT, y comparando con la 390. La MT tiene el desarrollo más corto que las otras dos y llega muy fácilmente al raya roja. Si bien en pruebas de banco de potencia, la caída de potencia es sobre las 9500 vueltas. En velocidad máxima gana la 390 y creo recordar que en aceleración también, pero esas cifras se obtienen llevando el motor a muerte, cosa que normalmente no hacemos. Me llamo la atención que en recuperaciones gana la MT a las otras dos y eso me gustó mucho. Lo que no recuerdo es donde lo vi.
    También me gusto más la construcción de la MT que la de la Royal. Y la estética.
    El problema del desarrollo es porque no se han calentado la cabeza y han montado la misma caja de cambios que en los modelos de carretera.
    Pero yo creo que un piñón de 15 lo llevará muy bien y siempre puedes montarle el de 14 para rutas más camperas.
    Por cierto, en el grupo de telegram está el manual de taller. Un poco ortópedico, porque es traducido del original en chino a través de una web y hace cosas raras con los tamaños de la fuente.
    Deepl es el mejor traductor, no uses google

Página 55 de 75 PrimerPrimer ... 454647484950515253545556575859606162636465 ... ÚltimoÚltimo