Hombre la nueva Ktm y la nueva Kawa amén de la nueva Ducati, Aprilia y demás ya están en ello ¿Pájaras? ¿Qué pájaras?
Hombre la nueva Ktm y la nueva Kawa amén de la nueva Ducati, Aprilia y demás ya están en ello ¿Pájaras? ¿Qué pájaras?
Por lo general suele haber "fotos espia" y pre presentaciones de las mismas.. A falta de un mes escaso para lo de Milan, poco movimiento se aprecia al respecto.
No es normal con respecto a otros años tan poca información, algo se esta cociendo, igual que la nueva ó nuevas Tenere, me parece raro, raro.
kawa? que modelo? es la primera noticia que tengo.
Ducati ............. se espera una posible versión enduro de la 698 pero de la 400? de donde lo has sacado?
Aprilia idem, especulaciones en prensa y en el foro.
Pregunto ehh ................ que igual soy yo el que no se ha enterado, aunque sigo mas o menos al dia el foro y las newsletter habituales
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Últimamente los unicos que suelen andar a la chita callando son los de Honda, el resto, antes de ponerse a diseñarlas ya han dado dos ruedas de prensa y sacado tres videos...
y fotos espias sacadas durante años y años a las puertas de mattinjofen o como se diga..
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Plasur es como un niño esperando los reyes magos le puede más la ilusión aún sabiendo que los reyes son los padres jajaja
La fe nunca se pierde, siempre hay esperanza!
Última edición por Sebas; 23/10/2024 a las 17:43 Razón: Incrustar video
Última edición por Sebas; 23/10/2024 a las 17:44 Razón: Incrustar video