Dice Ezequiel planos motor vendidos por Honda a CFmoto, increíble.
Dice Ezequiel planos motor vendidos por Honda a CFmoto, increíble.
Última edición por Sebas; 02/12/2024 a las 13:12 Razón: Incrustar video
Una simple observación : Ayer salí con la 890 al campo que tras las lluvias de hace varios días estaba así como apelmazado, perfecto y para ir muy alegrito porque la moto va muy sujeta ... y en varias ocasiones me acordé de esta moto porque si con la 890 en zonas de arenas no es que notase falta de potencia en bajos, pero tampoco me dio la sensación de ir sobrado y empujando bien........ no quiero ni pensar como iría la mt 450 con menos de la mitad de potencia e igual peso....no olvidemos estos asuntos , porque nos "enmelonamos" con motos así y luego nos damos cuenta que no sirven a menos que quieras ir alegrito
Por cierto salimos tres motos. La 890, una T7 y una Kove 450 rally..... fuimos cambiado de monturas todo el día y sin dudas el motor de la t7 es una obra de arte. Al César lo que es del César. La Kove 450 no acabo de tragarla, vaya cosa rara.
Última edición por Martiano71; 02/12/2024 a las 11:21
Siempre he dicho que en una cata a ciegas por tacto de motor la ganadora es la Teneré. Yo la he disfrutado mucho y se me adaptaba muy bien a mi forma de llevarla (el motor) y justamente ayer me acordaba de ella llevando la GS por un recorrido que machaqué en su momento con la T7 por su entrega en todas la marchas a bajas RPM, más sorprendente en la T7 por no destacar por sus cifras de par, en cambio en la GS no sorprende sabiendo que llevas 149nm, el doble que la T7 lo que dice mucho mas y bien del CP2.
Última edición por Sebas; 02/12/2024 a las 13:02 Razón: Cita innecesaria
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Yamaha tiene que dar la opción de bajar las motos de 2025 en todas las versiones de Tenere, así como sacar ya su versión mejorada de la World Raid 2025, eso si, con el blanco competición, chasis rojo y sus llantas doradas por favor.
Plasur, mi humilde opinión es que le das mucho peso en tu decisión al esquema de colores de la moto.
Cosa fácilmente personalizable, y totalmente reversible. Vinilar todas las piezas de una Norden (por poner un ejemplo que conozco) son 180-300€, dependiendo de la calidad y grosor del material.
Y las llantas pueden llevarse a pintar (si aprovechas el cambio de neumáticos te ahorras esa mano de obra) por poco dinero.
https://adhesivosembarrados.com/prod...na/norden-901/
Y en cualquier empresa que tenga el patrón te hacen los colores y combinaciones que quieras y puedas imaginar.
Mi gustar esa idea!
Moto mas baja (la teneré es muy alta), mejorar la WR, se merece mas chicha, el y esa combinación de colores me gusta a mí también. Yo te dejo link de mi colaborador https://dabrabbit.co.kr/category/tenere/121/ igual funciona el cupón AORCLUB que le pedí para los muebleuveros.
Por otro lado, volviendo al hilo de la CFMOTO 450... ya he comentado que un amigo que puede permitirse la moto que quiera y viene de una 890rally mejorada si cabe, está encantado con la CFMOTO 450, ya se puso un vídeo por aquí.
En la rodibook, dándole mucha cera, ya notó que las suspensiones necesitaban mejora y no sé si ha hecho algo pero a través de otro amigo me dicen que en un evento de ésta semana ya iba pasando a gente con 690 y 450 enduros.. así que la moto mal no debe de ir.
Eso me tenemos que deben ser más las manos que la moto.
No digo que la MT sea mala ni mucho menos, pero si con la MT pasas a una 450 de enduro o una 690, o el de la MT es muy bueno, o los otros muy malos, o ambas cosas.
Quiero decir que esa situación, si bien me parece interesante, no me dice realmente qué tan buena es la moto en si misma, sino más bien qué tal la lleva ese chico.
Lo que si me dice es la sensación que a una persona entendida le da esa moto.
Tienes razón, es una combinación de ambas cosas, el chaval lo hace bien, pero sin una moto que le funcionara no hubiera podido ir así, además era una prueba de roadbook, no de endurerilla.
Insisto, en que podría tener la moto que quisiera de hecho tiene y ha tenido otras que valen 5 veces más y compró y está usando ésta porque le va bien para para el uso que le dá.
Última edición por Sebas; 02/12/2024 a las 16:57 Razón: Cita innecesaria
Hay una cosa que deja descolocado a Ezequiel, la caja de cambios.
Es cierto. Tengo un amiguete que llevaba una Montana 500 y nos mojaba la oreja a gente muy muy experimentada y andando muy rápido con motos de igual peso y más caballeje