Pues está moto pinta que es una TRAIL media para lo bueno y lo malo, al 50% en off y on.
El que quiera exprimirla más en off o en on que se busque otro modelo.
Pues está moto pinta que es una TRAIL media para lo bueno y lo malo, al 50% en off y on.
El que quiera exprimirla más en off o en on que se busque otro modelo.
jajaja una manta mojaaa...
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Yo he visto a un amigo mio con ella en Portimao, haciendo un video reviu de esos, y es enormeeee, y eso q el lide 1.85, vamos tamaño tipo t7
Himalayarero!!!
A ver ese video erñete!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Acabo de llamar al concesionario de Palma y me han dicho que estarán para el verano y a un precio de 6299€ matriculada.
Mola. Creo que tendrá un gran éxito de ventas. Además se puede regular la altura de asiento desde 82 a 87 cm. Buena opción para bajitos y altos.
Dalle jas!!!
Pero que desarrollo creéis que llevaban las KLE500?
O las GS500, CB y CBF500, ER5... O la actual CB500X?
Todas llevan alrededor de 20km/h cada 1.000 rpm. Más largo no lo mueves en 5 y 6
Suspensiones me imagino que lleve algo simple, sin florituras, pero probado y que funciona. No para ganar el Dakar, pero válido para trail dominguero. Vamos, como la mayoría de las motos, quitando 2-3 marcas.
Porque las 800-850 y ahora 900 GS ya me dirás que suspensiones llevan de origen...
Pero vamos, por 6.300€ puesta en la calle puede ser una moto muy interesante.
Aunque creo que al final el peso lleno no va a bajar mucho de los 200kg... Si es que baja...
175kg en seco, a nada que mientan, que haya sido sin agua ni aceite... Te metes en los 190-195kg llena.
Pero vamos, que bienvenida sea.
Me voy a comprar un buen pepino ATV, a chuparla jajajaja
Himalayarero!!!
Que si Mugire no niego la TransAlp pero se sube para el presupuesto, la que se pone a tiro la Honda-Rieju "América-Twin"