Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 743

Tema: CFMOTO 450MT

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero
    Para mi es justificable que haya gentes que vean en las 500bi una opción mas economica a la hora de una práctica del trail polivalente; hace una treintena de años a muchisima gente estas les eran perfectamente validas para disfrutar en todos lados con ellas, y al dia de hoy en cambio parece que todo el mundo lo hubiera vivido en persona, y se hallen en otro nivel.

Pedir o exigir a las marcas tradicionales que fabriquen mecanicas racing con equipación pata negra a un precio reducido-economico o contenido, es una utopía al hallarse condicionados por la competencia existente en los mercados mundiales tras la llegada de modelos provenientes de paises con unos costos de producción notablemente inferiores a los de Europa & Japon. Euros a pesetas, dificil.
    Última edición por mugire; 17/04/2024 a las 06:27

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    ............

Pedir o exigir a las marcas tradicionales que fabriquen mecanicas racing con equipación pata negra a un precio reducido-economico o contenido, es una utopía al hallarse condicionados por la competencia existente en los mercados mundiales tras la llegada de modelos provenientes de paises con unos costos de producción notablemente inferiores a los de Europa & Japon. Euros a pesetas, dificil.
    Si te refieres a mis comentarios sobre las suspensiones creo que no me has entendido.

No se trata de equipación pata negra, se trata de equipación campera. El problema es qeu esta moto parecia que iba a tener vocación mas campera y al final es otra mas de lo mismo, otra SUV de 500, como la CB500X y sus multiples clones chinos, que vaya bien en todos los terrenos o sea, fatal en campo.

Tu crees que habrá mucha diferencia de coste-fabrica entre las kayaba low cost de esta moto y las showa low cost de la CRF300L o? no verdad? Pero con las segundas puedes hacer off road de verdad, aunque vayas lentito, y con la primera pues no , porque buscan compromiso carretera-campo y eso, cuando hay poco presupuesto, se acaba traduciendo en topes, suspensión rebotona y amortiguador seco en baches grandes, cosa que en la CRF300L no te pasa.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"