Tienda Motoristas.com
                               
Página 34 de 40 PrimerPrimer ... 2425262728293031323334353637383940 ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 393

Tema: CFMOTO 450MT

  1. #331
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Una duda que lanzo al aire...
    Habiendo CFMoto 450 por 5.990€, seguirán vendiéndose KLE500 del 1992-2006 a 3.000-4.000€?
    Que las últimas tenían pegatina ambiental (creo?) pero que son motos que ya ni para circular por algunas ciudades valen... (las KLE)
    Según lo veo y lo tengo bien analizado hay varios factores:
    1. La moda de las trail hace que se encarezcan todas
    2. Las ausencia de las trail camperas durante los dos mil salvo honrosas excepciones. Hace que las noventeras se revaloricen
    3. El abusivo precio de las europeas y japonesas últimamente, tb hace que las antiguas se revaloricen.
    Pero ahora hay nicho de mercado y las chinas atacan por precio, de manera que las trail usadas se irán poco a poco a su precio natural. Como bien dices dominator, tt, klx, xt, kle, no pueden costar 3 y 4 euros habiendo motos camperas nuevas en 6000.
    Hay mucha literatura detrás de las trail espartanas de los 90, en su momento fueron una fantasía, ahora bien mantenidas van bien pero los que hemos tenido alguna sabemos lo que son y lo que no son. Y no son motos que valgan hoy lo que se piden por ellas.
    Que si, que es la ley del mercado, pero ahora el mercado ofrece alternativas y por eso bajarán de precio o puede que no, pero no se venderán.

  2. #332
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    1,463
    La cuestión es ¿Quién tiene fiabilidad? ¿Quién mantiene repuestos pasados treinta años? ¿Quién mantiene concesionarios con personal cualificado?

  3. #333
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,830
    Pues no se que decirte, ahora resulta que van a sacar una ley nueva de vehiculos historicos, que resulta que los de más de 30 años si se hacen historicos, si podrán circular por Zonas de Bajas emisiones... y eso hará, no que suban de precio porque ya están caras, pero igual no bajan tanto...

  4. #334
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Pues no se que decirte, ahora resulta que van a sacar una ley nueva de vehiculos historicos, que resulta que los de más de 30 años si se hacen historicos, si podrán circular por Zonas de Bajas emisiones... y eso hará, no que suban de precio porque ya están caras, pero igual no bajan tanto...
    Pero las condiciones para hacerlo histórico son cada vez más exigentes (normal)
    Debe ser un vehículo que por algún motivo haya supuesto un hito en la automoción, o que haya pertenecido a una personalidad relevante.
    O que por el número de unidades fabricadas/mantenidas sea una rareza.

    Antes valia con la recomendacion se cualquier club de un modelo clásico.

  5. #335
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Pero las condiciones para hacerlo histórico son cada vez más exigentes (normal)
    Debe ser un vehículo que por algún motivo haya supuesto un hito en la automoción, o que haya pertenecido a una personalidad relevante.
    O que por el número de unidades fabricadas/mantenidas sea una rareza.

    Antes valia con la recomendacion se cualquier club de un modelo clásico.
    ç

    De momento lo que pone es que el vehículo tenga más de 30 años... lo de si ha sido de alguna personalidad, etc es para vehículos incluso de menos de 30 años... pero si, habrá que esperar a ver como queda la cosa porque parece un poco raro... en teoría para julio como mucho tiene que estar aprobada la nueva ley


  6. #336
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    6,645
    Es que hay algo de confusion respecto al tema.
    Una cosa es pedir la exención de IVTM para el vehiculo, para lo que basta con que tenga treinta años o más. Eso sí depende de cada ayuntamiento que contemple en la posibilidad de tener a esa exención o no.

    Vehículo histórico es aquel que se matricula como histórico (matrícula H-...) y esos son los que va a estar contemplado que puedan circular por dentro de las ZBE.
    Y para esa matriculaciones para la que sí que hay que acreditar que se trata de un modelo o una unidad con relevancia histórica.

    Piensa que lo contrario es absolutamente absurdo. Sólo por el hecho de ser viejo pasas a poder circular por la zona de bajas emisiones?!?!

    Es decir sólo tendrían prohibido los coches que tuvieran por decir de quince a treinta años. Si son más nuevos o más viejos pueden... Eso va absolutamente en contra del espíritu de las ZBE

  7. #337
    Cita Iniciado por mamba negra Ver mensaje
    Según lo veo y lo tengo bien analizado hay varios factores:
    1. La moda de las trail hace que se encarezcan todas
    2. Las ausencia de las trail camperas durante los dos mil salvo honrosas excepciones. Hace que las noventeras se revaloricen
    3. El abusivo precio de las europeas y japonesas últimamente, tb hace que las antiguas se revaloricen.
    Pero ahora hay nicho de mercado y las chinas atacan por precio, de manera que las trail usadas se irán poco a poco a su precio natural. Como bien dices dominator, tt, klx, xt, kle, no pueden costar 3 y 4 euros habiendo motos camperas nuevas en 6000.
    Hay mucha literatura detrás de las trail espartanas de los 90, en su momento fueron una fantasía, ahora bien mantenidas van bien pero los que hemos tenido alguna sabemos lo que son y lo que no son. Y no son motos que valgan hoy lo que se piden por ellas.
    Que si, que es la ley del mercado, pero ahora el mercado ofrece alternativas y por eso bajarán de precio o puede que no, pero no se venderán.
    +1000.
    Aún hay drz a 4000 euros con 18 años o 690 del 2012 a 6000 euros como acabo de ver una ahora que estoy buscando para un amigo. Flipante.

    Estás chinas van a enfriar mucho el mercado de usadas , porque por ejemplo una Voge rally nueva por 4500 es opción incomparable a un hierro de 15 años con más calentones que una estera.

  8. #338
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Una duda que lanzo al aire...
    Habiendo CFMoto 450 por 5.990€, seguirán vendiéndose KLE500 del 1992-2006 a 3.000-4.000€?
    Que las últimas tenían pegatina ambiental (creo?) pero que son motos que ya ni para circular por algunas ciudades valen... (las KLE)
    Cita Iniciado por mamba negra Ver mensaje
    Según lo veo y lo tengo bien analizado hay varios factores:
    1. La moda de las trail hace que se encarezcan todas
    2. Las ausencia de las trail camperas durante los dos mil salvo honrosas excepciones. Hace que las noventeras se revaloricen
    3. El abusivo precio de las europeas y japonesas últimamente, tb hace que las antiguas se revaloricen.
    Pero ahora hay nicho de mercado y las chinas atacan por precio, de manera que las trail usadas se irán poco a poco a su precio natural. Como bien dices dominator, tt, klx, xt, kle, no pueden costar 3 y 4 euros habiendo motos camperas nuevas en 6000.
    Hay mucha literatura detrás de las trail espartanas de los 90, en su momento fueron una fantasía, ahora bien mantenidas van bien pero los que hemos tenido alguna sabemos lo que son y lo que no son. Y no son motos que valgan hoy lo que se piden por ellas.
    Que si, que es la ley del mercado, pero ahora el mercado ofrece alternativas y por eso bajarán de precio o puede que no, pero no se venderán.
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    +1000.
    Aún hay drz a 4000 euros con 18 años o 690 del 2012 a 6000 euros como acabo de ver una ahora que estoy buscando para un amigo. Flipante.

    Estás chinas van a enfriar mucho el mercado de usadas , porque por ejemplo una Voge rally nueva por 4500 es opción incomparable a un hierro de 15 años con más calentones que una estera.
    Los precios de las noventeras llevan inflados muchos años y como se ha dicho hubo una ausencia de motos de este tipo que lo "justificaba" de algún modo, pero hoy en día que empieza a haber variedad de motos de 400-500cc no entiendo como sigue esa burbuja. Ya en 2019 me pillé la Himalayan 411 por este motivo y mira que yo me hago todo en las motos, pero no me apetecía pillar un trasto viejo que haya pasado por muchas manos y vete tu a saber que problemas va a dar o en el mejor de los casos que mantenimiento va a necesitar. Entre compra y mantenimiento inicial te puedes dejar una pasta y en 2019 por 4300 euros me pillé una moto nueva puesta en la calle y llevo 5 años solo con cambios de aceite y reglajes de válvulas cuando toca (a parte de las mejoras que he ido haciendo, pero eso ya son horas que he metido "aparte").

    Me da la impresión de que la gente se compra estas motos viejas por una pasta, las usan un tiempo y se gastan un dinero importante y luego las quieren vender por la suma de todo lo invertido en ellas, osea mas caras de lo que le costó. A mi vecino le pasó: comprar una XT600 del 91, y os aseguro que estaba muy bien y con 35000 km reales, pero en cuanto la empezó a usar la moto gastaba mas aceite que gasolina por lo que le tocó hacer motor y a los pocos meses la puso en venta por exactamente lo que había pagado mas lo que se había gastado en el taller. Esto es España y aquí nadie quiere perder dinero.


  9. #339
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 15
    Ubicación
    Las Landas (Francia)
    Mensajes
    1,406
    el tema esta tambie, en que las chinas ya empiezan a ganar confianza entre los compradores. no os imaginais la cantidad de veces que he oido: prefiero un hierro de 30 anos antes que una china nueva.

  10. #340
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 18
    Mensajes
    4,707
    Ahora hay muchas motos pero los precios siguen siendo altos, yo me compré una drzE porque no podía gastarme 6000€ en una moto más moderna, esto sigue siendo la realidad para muchas personas. Después y es una realidad hay pocas motos como una drz-s por ejemplo, por no decir ninguna, si quieres algo ligero, duradero, fiable, que hay en el mercado así? Por menos de 6000€?

Página 34 de 40 PrimerPrimer ... 2425262728293031323334353637383940 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •