Tienda Motoristas.com

Página 37 de 75 PrimerPrimer ... 272829303132333435363738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 743

Tema: CFMOTO 450MT

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    ..................

Recuerdo cuando la compró había en Valladolid una XR5 con sus maletas de aluminio con 1 año y 5.000 km o algo así por 5.000€ y no la quiso comprar... que no quería gastarse tanto dinero y "que es mejor marca BMW"...
    jjajaj que se registre en algun foro bmw
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    jjajaj que se registre en algun foro bmw
    Si lo sabe, que yo ya he sufrido 2 BMW..
    La suya al menos es de las fiables. Todo lo que le ha salido es mantenimiento. Pero claro te pones a sumar precio transferencia y mantenimiento y había pagado una CF nueva...

Ya lleva tacos
    Hoy la he visto en vivo. No me esperaba el depósito-carenado tan ancho. No la esperaba tan grande.

La moto es muy chula y tiene muy buen pinta, pero parece menos campera de lo que se muestra por loa vídeos de youtube. El dueño de la tienda, Fernando, me ha dicho que es un trail para pistas, que cuando coges terreno muy roto se sufre. Que para campo va mejor la ktm 390, aunque tenga ruedas más pequeñas.

En resumen, me gusta pero la veo aparatosa. Suena muy bien.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por jorge66 Ver mensaje
    Hoy la he visto en vivo. No me esperaba el depósito-carenado tan ancho. No la esperaba tan grande.

La moto es muy chula y tiene muy buen pinta, pero parece menos campera de lo que se muestra por loa vídeos de youtube. El dueño de la tienda, Fernando, me ha dicho que es un trail para pistas, que cuando coges terreno muy roto se sufre. Que para campo va mejor la ktm 390, aunque tenga ruedas más pequeñas.

En resumen, me gusta pero la veo aparatosa. Suena muy bien.
    En que concesionario la has visto? Tienen alguna ya matriculada? Mejor en campo la 390 adv? Te dijo pq? Por suspensiones y peso? Pensaba q seria parecida y mejoraria la cf por altura , posicion de pie y rueda 21 de radios.

Ya lleva tacos
    En Jade motor, Cartagena. La tienen matriculada. La está probando mucha gente.

Supongo que lo de la 390 es fundamentalmente por el peso, pero no lo puedo asegurar

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Por el peso y seguramente tambien por el motor monocilindrico, con algo mas de punch abajo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Qué bien, ya empezarán a salir las primeras pruebas de youtubers sin intereses que pongan las cosas como las sienten. Yo creo que esta moto no aspira a ser una supercampera, pero está en clara ventaja respecto a las otras 500 twin, en peso y capacidad off-road, y lo mismo, pero por debajo de las mono. Pero en capacidad rutera creo que cansará menos este twin.
    Dalle jas!!!

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Qué bien, ya empezarán a salir las primeras pruebas de youtubers sin intereses que pongan las cosas como las sienten. Yo creo que esta moto no aspira a ser una supercampera, pero está en clara ventaja respecto a las otras 500 twin, en peso y capacidad off-road, y lo mismo, pero por debajo de las mono. Pero en capacidad rutera creo que cansará menos este twin.
    Absolutamente de acuerdo.
    Me parece una moto muy completa por ese precio.

Ya lleva tacos
    Un detalle a agradecer. Dos posiciones para el amortiguador que cambia la altura de la moto.

El amortiguador es regulable por lo menos en rebote, no sé si en compresión

Ya lleva tacos
    Yo la vi ayer en Namura y si que tiene buena pinta, aunque no parece para off exigente. Las bieletas quizas un poco expuestas, quizas...

Página 37 de 75 PrimerPrimer ... 272829303132333435363738394041424344454647 ... ÚltimoÚltimo