La he visto en vivo, que no tocado, y la verdad es que tiene muy buena pinta! gana mucho en vivo!
La he visto en vivo, que no tocado, y la verdad es que tiene muy buena pinta! gana mucho en vivo!
Cuando veo una gs 1200 por el campo....viajes aventura a lo que salga etc....resulta que una moto con 50 kg menos,200mm de suspensiónes y ruedas de 21 y 18....es para hacer poco campo.....vamos....como una Tenere 700....
V strom 650
Barbo, recuerdo que hará una docenita de años, en este mismo foro se solían ver fotos de gentes a lomos Vstrom liados por los montes de las tierras astures, y otros haciendo lo propio en territorios vascos a ambos lados del Pirineo con las Transalp, GS650, 800, 1150. DRbig At750 o ST750. Era lo que por entonces habia y con ellas nos apañábamos. Hoy en dia la oferta ha crecido y quizá aquellos de entonces nos hayamos vuelto algo mas pijas, sibaritas o exigentes, y por ello esas indicaciones "de poco monte" cuando sobre el papel al menos, seguro que estas MT450 pueden brindarte tanto o mas disfrute que las por arriba mencionadas, campo a través.
Última edición por mugire; 07/06/2024 a las 08:02
De todas formas coincidiremos en que si la idea es pasar tantas o mas horas transitando fuera del asfalto y pensamos en adquirir una moto bicilindrica nueva para ello, muy pocos optaríamos hoy en dia por una Strom 800, pese a ser esta una soberbia mecanica, y en cambio tendríamos dudas sobre cual elegir ¿Tenere, Tuareg, 790, kove 800x..?.
Última edición por mugire; 07/06/2024 a las 06:20
Será que no me explico bien ....
V strom 650
Una cosa si que me sorprendió en una comparativa que vi de la CFmoto: en México dan dos años de garantía o 24000 km, lo que primero se cumpla. Si no recuerdo mal ahora en España es 3 años sin límite de km ¿no?.
La cuestión es que si esos 24000 km son lo mínimo que permite la ley en México o es lo que considera la marca....
Porque como uses la moto un poco, es fácil hacer 15000 km o mas al año especialmente los primeros años con las ganas y la ilusión.
El peso que marca en ficha tecnica son 185 kilos
Es una moto que tengo en mente para cambiar por la Dominator, pero, a falta de probarla...
Han entregado alguna ya?. El viernes vi una con 3 maletas llegando a Fraga por la AP2 a rebufo de un camión.
en principio de momento solo llegan las de exposicion y de prueba. estoy en el grupo telegram de esta moto y la gente esta que trina. algunos la han reservado en marzo y estan viendo que en casi toda europa ya las estan enregando y en España no paran de dar largas y retrasar fzchas. ahora dicen que para finales de junio. uno del telegram ha vendido la reserva que tenia de la moto, harto de esperar.