Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
Pues yo de momento me he pasado por el concesionario a verla. Me he sentado en la que será la moto de pruebas cuando la tengan matriculada a primeros de julio.

La moto tiene muy buena presencia.

El subchasis atornillado al chásis.

Desde el frontal puede apreciarse la anchura a nivel del depósito. Sin barras protectoras se intuye como parte vulnerable ante caídas en parado.

Con 1,76 m llego al suelo con los dos pies prácticamente planos.

Esta es la anchura del asiento.

Desde el puesto de conducción se hace más aparatosa la anchura de la carrocería, que no del depósito. Debajo de esas tapas laterales bastante hueco. Imagino que se habrá diseñado así para que cumpla como carenado de las piernas por carretera.

Debajo del asiento de una pieza las cosas no están apretadas. Se ve una bolsa de herramientas. El filtro del aire se muestra accesible sin tener que demontar depósito y aflojando dos tornillos. Como mucho, habrá que retirar la batería, que no parece que sea de litio. Fusibles varios y conector OBD.

El amortiguador trasero sólo es regulable en precarga con el sistema de rosca y contrarrosca dentadas. Depósito de gas separado pero sin ajustes de hidráulico.

Botoneras que transmiten calidad, maneta de embrague muy suave, pantalla ajustable con las ruedas laterales en varias posiciones, pantalla cuadro de instrumentos con buena visibilidad. Botón para desactivar ABS sin tener que navegar por menús. Retrovisores plegables. Torreta muy limpia, con conector USB grande y tipo C. Paramanos de plástico sin chásis de metal.

Acelerador mecánico, nada de electrónica, y por tanto sin modos de conducción. La horquilla Kayaba totalmente ajustable. Depósito líquido de frenos de estética trabajada, no el típico bote redondo que algunas de marca todavía llevan.

Cubrecárter de aluminio y protector de tapas del cárter laterales de goma-pástico blando. Palanca de cambio retráctil. Goma estribos piloto fijada con tornillo.

Bajos del guardabarros trasero bien carrozado para no dejar huecos para el barro. Fácil limpieza.

Neumáticos Ride Ambro A4 tubeless.

Puntera pedal freno desmontable. Ojo buey para nivel aceite cárter. Chásis con doble cuna demontable, o más bien chásis con marco desmontable. El catalizador parece que queda recogido.

Tornillos Torx.

El chásis queda muy recogido en la zona de las piernas. Es en los estribos donde tiene más anchura para dar cabida al basculante.

Esta es la más solicitada. Parece ser que no sólo hay personas en este foro que encargan una moto sin probarla.

En cuanto accesorios me han comentado que de momento no les ha llegado mucha cosa.
Gracias