Tienda Motoristas.com
                               
Página 43 de 75 PrimerPrimer ... 333435363738394041424344454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 743

Tema: CFMOTO 450MT

  1. #421
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,639
    Entradas de blog
    2
    Ahí os dejo esto, ansiosos:


  2. #422
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 16
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,544
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Ahí os dejo esto, ansiosos:

    Ex-himalayanero y muy activo en el grupo de Telegram

    Ah, escucho en el video que aún tiene la Hima...
    Última edición por rmartito; 21/06/2024 a las 09:35

  3. #423
    Webmaster Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    1,317
    En este último vídeo dice que la ha comprado ahora, pero le han dado fecha de entrega para septiembre.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

  4. #424
    Webmaster Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    1,317
    Peso en báscula, en orden de marcha, 185 Kg, con 6 L de gasolina informa el propietario.

    Última edición por Sebas; 22/06/2024 a las 07:32
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

  5. #425
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,216
    Con ese peso, que prácticamente es sin gasolina, su única baza es el precio. Irá mucho mejor una tenere o una tuareg que sin gasolina pesan prácticamente los mismo (187 la tuareg sin gasolina un poquito más tenere), pero casi doble de potencia y parte ciclo infinitamente mejor

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Última edición por Leolo; 22/06/2024 a las 08:20

  6. #426
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    2,452
    Ya dije una vez que el día que un YouTuber se ponga a pesar las motos llenas hasta arriba no íbamos a sorprender más de uno.

  7. #427
    Webmaster Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    1,317
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Con ese peso, que prácticamente es sin gasolina, su única baza es el precio. Irá mucho mejor una tenere o una tuareg que sin gasolina pesan prácticamente los mismo (187 la tuareg sin gasolina un poquito más tenere), pero casi doble de potencia y parte ciclo infinitamente mejor
    Sin lugar a dudas, pero al doble de precio. Es una comparación de motos de diferente cilindrada y nivel de funcionalidades. Pero ¿se va a divertir uno más con la Tenere / Tuareg que con la 450 MT? Parece como que si no tenemos "lo más" vamos a ser unos desgraciados. Comparar con otra moto de cilindrada, precio, orientación similar sí que tendría sentido.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

  8. #428
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    2,452
    El peso es importante, no tanto los cv!

  9. #429
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    24 Apr, 24
    Mensajes
    4
    Tengo una reserva hecha, y el concesionario se había comprometido a ofrecerme una prueba antes de hacer click en "comprar", pero al final parece que hay tanta demanda que no les compensa tener motos de prueba y quieren aprovechar el tirón que tiene por su precio y venderlas todas
    Ayer me subí a la moto en parado, y la verdad es que impone para ser una moto "pequeña", el depósito es enorme y no se ve absolutamente nada del tren delantero a no ser que tengas cuello de cisne... es tirando a desproporcionado.
    Todo tiene bastante buena pinta, diría que muy buena, y el tacto de las piñas y mandos más que correctos no es de plastiquillo barato. El embrague pura mantequilla.
    Lo que menos me ha gustado de la ergonomía es de los estribos están justo en la posición natural de la pierna cuando echas el pie al suelo, osea en el puto medio, no te gustará pasar la pierna por delante y tampoco por detrás, así que te quedas espatarrao. También me ha parecido que el manillar está demasiado atrasado y creo que va a tocar cambiarlo por uno más alto y/o poner algún tipo de elevador para ir agusto depié.
    Pero lo que me da miedo a la hora de dar el paso es que no me gusta tener que llevar la moto alta de vueltas como un molinillo para mantener cruceros de autovía. Así que en la tienda me intentan tentar con la 790ADV la cual, es una buena bestia pero me gusta poco con su cara de mantis (aunque ya es algo menos espantosa la del 2024) y me acojonan totalmente las historias de terror sobre su árbol de levas. ¿alguien sabe de buena fuente si KTM ha hecho algún cambio en el motór actual para evitar que la moto se coma de esa manera los árboles de levas?

  10. #430
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,231
    Cita Iniciado por Leolo Ver mensaje
    Con ese peso, que prácticamente es sin gasolina, su única baza es el precio. Irá mucho mejor una tenere o una tuareg que sin gasolina pesan prácticamente los mismo (187 la tuareg sin gasolina un poquito más tenere), pero casi doble de potencia y parte ciclo infinitamente mejor

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    Hoy en día está moto compite con la hima 450....con ninguna más...
    V strom 650

Página 43 de 75 PrimerPrimer ... 333435363738394041424344454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •