Lo que comentas de las estriberas al apoyar los pies al suelo me paso a mi con la Scrambler 400 de Triumph.
Lo que comentas de las estriberas al apoyar los pies al suelo me paso a mi con la Scrambler 400 de Triumph.
La naranja mecánica será el unicornio con permiso de Honda!
No creo que se deban mezclar churras con merinas....
V strom 650
El problema es compararla con motos con diferentes cualidades y solo en los asuntos que importan. Compararla con una t7 por potencia es absurdo, y ciertamente en carretera ira mejor la yamaha, pero en campo las fuerzas se igulan ya que como bien se ha dicho la potencia no es tan importante y el peso es muy similar. Pero en precio es invatible. Si comparamos con una voge 300 rally por ejemplo en precios estan parejos pero la potencia extra le permitira ir muchisimo mejor en carretera pero la ligereza de la voge superara a la cf moto en campo.
Si se compara se compara con todo y unos les compensara unas cosas y a otros no.
Que feliz sería con una dr650 nueva, moto para todo
El jueves la fi a ver al mismo concesionario que Sebas, la esperaba mas pequeña, la verdad que las tapas laterales del deposito sobresalen un poco bastante...llegar al suelo con los dos pies planos, ayuda, pero el peso es el que es...y si empezamos a poner defensas, caballete central..etc , en la Himalayan llegaba mucho mejor al suelo y de peso no me parecio mucho mas pesada....
habrá que esperar a la semana que viene a ver si ya tienen lista la de demo