¿Cuánto pesa al final con todos los llenos? ¿195.-kgs?
¿Cuánto pesa al final con todos los llenos? ¿195.-kgs?
Bueno, habrá que quitarle 2 kg de le peaso de cincha
Yo ya había leído que no era mucho más ligera, pero la gente la pone como que se siente muy ligera al conducirla y al levantarla del suelo.
También, ya no sé si lo leí o lo vi en un vídeo, que se siente más ligera que la XT660.
Yo llevaba tiempo viendo motos y entre ellas barajé la XT660 y la Tenere 660, también la Macbor XR5, la Himalayan 450 y la Voge 300. Al final me decidí por la CF. Menos campera que la Voge 300, pero es que de esta última dicen que a más de 100 km/h no va bien en carretera.
Recuerdo mi Cagiva T4 350 que me fui de Cartagena a la serranía de Cuenca, con la novia (ahora parienta) y equipaje (de camping). Yo creo recordar que íbamos a más de 100 por la carretera...uff que tiempos, deben hacer más de 30 años.
Y también fuimos a Cazorla con la Gilera RC 125. Ella llevaba una mochila pero la tienda de campaña iba en la Transsalp de un amigo. También a más de 100 km/h. Este viaje lo sufrió más
Por eso se me antojaba que el motor de la Voge estaba por refinar. Y como no tengo claro lo que al final haré con la moto, me decidí por algo más parecido a mi primera moto grande, la djebel 600
Por cierto, para las cubiertas de origen ¿sería razonables presiones de 1.5 delante y 1.7 detrás.?
Ahora llevo 1.7 y 2
CF recomienda 2.25 delante y detrás
Depende de la goma del uso que le des y del peso que tengas tu. Yo en la Himalayan en off, con tubeless y piloto pesado voy a 1,6 delante y detrás pero con gomas de tacos y en asfalto subo a 1,8-20.
Pero como digo es conocer tus ruedas (a carcasa mas blanda menos puedes bajar presiones), tu moto, tu conducción y tus características e ir probando.