Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 743

Tema: CFMOTO 450MT

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    2,452
    ¿Cuánto pesa al final con todos los llenos? ¿195.-kgs?

  2. #2
    Webmaster Avatar de Sebas
    Fecha de ingreso
    02 May, 22
    Ubicación
    Barcelona o Somontano (Huesca)
    Mensajes
    1,317
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    ¿Cuánto pesa al final con todos los llenos? ¿195.-kgs?
    192,85 Kg según puede verse en este video

    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,466
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    192,85 Kg según puede verse en este video
    Qué decepción. Tanto rollo y apenas pesa 10 kg menos que una T700 o una Touareg, que casi la doblan en potencia...
    Dalle jas!!!

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 19
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Qué decepción. Tanto rollo y apenas pesa 10 kg menos que una T700 o una Touareg, que casi la doblan en potencia...
    Bueno, habrá que quitarle 2 kg de le peaso de cincha

    Yo ya había leído que no era mucho más ligera, pero la gente la pone como que se siente muy ligera al conducirla y al levantarla del suelo.

    También, ya no sé si lo leí o lo vi en un vídeo, que se siente más ligera que la XT660.

    Yo llevaba tiempo viendo motos y entre ellas barajé la XT660 y la Tenere 660, también la Macbor XR5, la Himalayan 450 y la Voge 300. Al final me decidí por la CF. Menos campera que la Voge 300, pero es que de esta última dicen que a más de 100 km/h no va bien en carretera.

    Recuerdo mi Cagiva T4 350 que me fui de Cartagena a la serranía de Cuenca, con la novia (ahora parienta) y equipaje (de camping). Yo creo recordar que íbamos a más de 100 por la carretera...uff que tiempos, deben hacer más de 30 años.

    Y también fuimos a Cazorla con la Gilera RC 125. Ella llevaba una mochila pero la tienda de campaña iba en la Transsalp de un amigo. También a más de 100 km/h. Este viaje lo sufrió más

    Por eso se me antojaba que el motor de la Voge estaba por refinar. Y como no tengo claro lo que al final haré con la moto, me decidí por algo más parecido a mi primera moto grande, la djebel 600

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 19
    Mensajes
    229
    Por cierto, para las cubiertas de origen ¿sería razonables presiones de 1.5 delante y 1.7 detrás.?

    Ahora llevo 1.7 y 2

    CF recomienda 2.25 delante y detrás

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,638
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por jorge66 Ver mensaje
    Por cierto, para las cubiertas de origen ¿sería razonables presiones de 1.5 delante y 1.7 detrás.?

    Ahora llevo 1.7 y 2

    CF recomienda 2.25 delante y detrás
    Depende de la goma del uso que le des y del peso que tengas tu. Yo en la Himalayan en off, con tubeless y piloto pesado voy a 1,6 delante y detrás pero con gomas de tacos y en asfalto subo a 1,8-20.

    Pero como digo es conocer tus ruedas (a carcasa mas blanda menos puedes bajar presiones), tu moto, tu conducción y tus características e ir probando.

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 19
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Depende de la goma del uso que le des y del peso que tengas tu. Yo en la Himalayan en off, con tubeless y piloto pesado voy a 1,6 delante y detrás pero con gomas de tacos y en asfalto subo a 1,8-20.

    Pero como digo es conocer tus ruedas (a carcasa mas blanda menos puedes bajar presiones), tu moto, tu conducción y tus características e ir probando.
    Gracias, era por tener un referencia

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por Antonioc Ver mensaje
    Qué decepción. Tanto rollo y apenas pesa 10 kg menos que una T700 o una Touareg, que casi la doblan en potencia...
    Un poco mas de 10kg.... Pero bueno la kove 800 pesa igual o menos jejeje
    Himalayarero!!!

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 19
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Un poco mas de 10kg.... Pero bueno la kove 800 pesa igual o menos jejeje
    Pero no vale 6000 € ...

    En cualquier caso, no mucha gente es capaz de aprovechar en campo la potencia que dan algunas trail de ahora

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •