A mi me parece muy pesado....me cuesta entender como se puede pasar uno más de una hora viéndolo, pero esta claro que para gustos los colores....
A mi me parece muy pesado....me cuesta entender como se puede pasar uno más de una hora viéndolo, pero esta claro que para gustos los colores....
Se alarga un poquillo. Yo suelo poner la velocidad de reproducción en x1.25
Última edición por Sebas; 10/12/2024 a las 08:45 Razón: Cita innecesaria
Nada como la información técnica de primera mano, y de una marca acreditada. Prevención o corrección de los chirridos de frenos (Ferodo)
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Que lleve buen material no es incompatible con que tenga mordiente algo justo en carretera. Hoy en dia creo que con los ABS de ultima generación ya no es tan importante, pero en modelos para campo antaño se sacrificaba mordiente para ganar tacto en off road.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Depende de la goma del uso que le des y del peso que tengas tu. Yo en la Himalayan en off, con tubeless y piloto pesado voy a 1,6 delante y detrás pero con gomas de tacos y en asfalto subo a 1,8-20.
Pero como digo es conocer tus ruedas (a carcasa mas blanda menos puedes bajar presiones), tu moto, tu conducción y tus características e ir probando.
Tanto en la FE450 como en la 690 monto mousses con una presión equivalente a 0’9 bares, pero en la CRF1100L con unos TKC80 (y antes con unos Anakee Wild) voy con lo que marca el manual 2’5 bares, y siempre nos enredamos a hacer algo de monte. Otros compañeros con presiones más bajas han pinchado por pellizco, los que usan cámaras, o se les han deshinchado las ruedas a los que usan Tubeless, pues vamos a un ritmo alegrillo.
Ahora ya casi todos van a 2’0 bares o más…
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Yo creo que para una CF moto 450, 1.8 en ambas ruedas puede estar bien en campo, pero como dicen los compañeros depende de la carcasa y del peso del piloto también. yo en la teneré iba 1.8-1.6, en la desert x 1.8-18 y ahora en la muebluve 1.9-2.0
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Yo en la DR650SE a 1,5 bares, en la 890 a 1,8 - 2,0 bares. 80 kilos de piloto y pilotaje cansino y macilento..
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"