Tienda Motoristas.com

Página 68 de 71 PrimerPrimer ... 5859606162636465666768697071 ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 709

Tema: CFMOTO 450MT

Webmaster Avatar de Sebas
    Puede ser diseño Honda, pero si los materiales, fabricación y control de calidad son de CFMOTO, el resultado puede ser otro. En cualquier caso, a partir de este video he visto alguno más, y digamos que tiene su estilo de youtuber muy personal. Cada uno se busca la vida a su manera para ganar seguidores y visionados. El tiempo pone a cada uno en su lugar, porque me da que tiene unos aires... Pero bueno, como el dice con dejar de verlo..
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Este de los vídeos parece que ha descubierto la pólvora ....cuanto postureo barato por arreglar motos!!!!

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Este de los vídeos parece que ha descubierto la pólvora ....cuanto postureo barato por arreglar motos!!!!
    Barato no! Vive de arreglar motos y no conozco a muchos que te diga las pegas que tiene cada una y mejoras, los que saben se callan, Ezequiel ha dado un paso adelante y esta denunciando incluso a marcas y concesionarios por el trato al cliente.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Puede ser diseño Honda, pero si los materiales, fabricación y control de calidad son de CFMOTO, el resultado puede ser otro. En cualquier caso, a partir de este video he visto alguno más, y digamos que tiene su estilo de youtuber muy personal. Cada uno se busca la vida a su manera para ganar seguidores y visionados. El tiempo pone a cada uno en su lugar, porque me da que tiene unos aires... Pero bueno, como el dice con dejar de verlo..
    Yo hace tiempo leí en ingles que Honda vivía mucho de ganancias sobre royalties y mi opinión es que es así, indistintamente que es una marca muy buena en todo, las ganancias y sus clientes la abalan por su calidad, fiabilidad, ect.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Terrakan Ver mensaje
    En este video cuentan de donde procede el motor de la CF.

El video es largo, a partir del minuto 46 mas o menos ya cuenta de donde salio este motor
    No lo he visto apenas, dice, bueno, no es que diga, asegura que es un motor inedito de Honda, que le paso los planos a CFmoto etc etc ... lo ha debido leer en el manual de taller buscando el par de apriete del tornillo del aceite, o es que a este tambien le invitan a las reuniones del consejo de administración.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Avanzamos con la moto. Sobre mi, me dejo muchas veces el intermitente sin quitar y, por cierto, la palanca no me gusta mucho. También pongo de vez en cuando la larga sin querer. Y en el asiento me noto muy encajado para ir por campo, aunque he ido muy poco para ir sentado me gusta ir más alto y la maniobra de ponerse de pie es algo incómoda (que he ido muy poco), más adelante compraré el asiento alto. De pie se va muy bien.

Sobre la moto, ya con más de 800 km. Hice un descubrimiento el otro día. Cogimos una rambla de tierra bastante dura y húmeda, esquivando el barro e iba a pocas revoluciones, pero notaba la moto como brusca, había que ir muy sensible con el acelerador. Después subimos por una carretera, de la que queda poco asfalto (castillo de san Julián en Cartagena , más bien tierra y piedras, y también iba raro. Hasta que me acordé de un cosa y paré ¡No había puesto el modo off road!! Este modo desconecta el abs trasero y el control de tracción. El cambió fue notable y mejoró un montón. la bajada la hice mucho mejor, con más confianza.

Conclusión: estoy viejo para tanta tecnología.

El abs hasta el momento no he notado que me salte en ningún momento.

El freno delantero, con el tamaño que tiene, debería ir mejor. Más adelante compraré pastillas Galfer, aunque el acero del disco también influye. Eso lo tengo más que probado en la bici, los discos de Aliexpres frenan bastante menos que los Shimano o Avid originales.

En breve tendré ya equipo para ir haciendo salidas off más en serio. Ya veremos, me probé unas botas de cross y no me acordaba de lo torpe que se siente uno.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Muy bien Jorge, sigue disfruntando, acoplando y mejorando la moto a tu gusto (muy cierto lo de los discos).
    Última edición por Sebas; 09/12/2024 a las 11:51 Razón: Cita innecesaria
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Ya lleva tacos
    Pues algo no me cuadra, J.Juan es de Brembo y Ezequiel dijo en su video y se ve, lleva pastillas de alta calidad.

Veterano mototrailero
    A mí el que no me cuadra es el Ezequiel este.... que he visto unos cuantos videos suyos....
    V strom 650

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Pues algo no me cuadra, J.Juan es de Brembo y Ezequiel dijo en su video y se ve, lleva pastillas de alta calidad.
    Lleva pastillas sinterizadas, pero no quiere decir que con otras no vaya mejor. De todas formas me entretendré un rato desmontando y lijando las pastillas y limpiando todo con limpiafrenos. Cuando freno más fuerte suena un poquito, igual están algo contaminadas.

Página 68 de 71 PrimerPrimer ... 5859606162636465666768697071 ÚltimoÚltimo