De todas formas las motos hay que probarlas.
Todo esto que digo yo sobre el papel.
Igual luego el motor tiene un carácter y unas inercias que hacen que a 8.000 revoluciones la notes súper relajada, y todo esto que estoy diciendo yo es solo teoria.
De todas formas las motos hay que probarlas.
Todo esto que digo yo sobre el papel.
Igual luego el motor tiene un carácter y unas inercias que hacen que a 8.000 revoluciones la notes súper relajada, y todo esto que estoy diciendo yo es solo teoria.
Cada uno las sentimos a nuestra manera; para estas alturas todos tenemos vicios, gustos o maneras adquiridas, y lo que a ti puede valerte, a otros en cambio no les llegará a agradar.
Si vas a usarla lo mismo para irte unos dias a cualquier lado cargado con cuatro bartulos, que para hacer recados a ladito de casa, y en especial segun el tipo de terreno en el que mayormente vayas a desenvolverte, podrá irte mejor o peor. Como bien indicas, lo mejor, sin duda, es probarla.
Disculpad, pero una cosa son los números y otra como se siente la moto.
Yo no la he puesto a 130, porque la probé entre rotondas .. a 80/90 creo que llegué.
130 reales serán 140 de marcador chino..
Para un rato bien pero no es una touring y es una trail.
No se puede sorber (ir correcta en campo de desarrollo) y soplar (ir en autovía a bajas RPM) al mismo tiempo.
Son 450 bi,que ademas de algo de suavidad respecto a un mono, aporta menos mantenimiento y teóricamente mas duración a los km.
El limitante podrían ser las ruedas, la propia teneré marca 132 a 120 y es un suplicio pasarla de ahí.
No le pidamos mucho más a una moto de 5900€.
Si va cómoda a 117€ (por decir algo) sabiendo que puede correr más para adelantar o si tienes prisa pues adaptémonos que para eso llevamos una moto pintona a precio de ebike.
DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT
Opino como Novorider, es una trail ligera, si le han puesto ese desarrollo tan corto es por algo, y creo que será para que mueva la moto bien en campo a a la vez tenga un comportamiento vivaz y reactivo en asfalto, que es por otro lado lo que se desprende de los pocos videos que he visto, no para batir records de consumo o que tenga un gran confort de marcha.
Aparte creo que el desarrollo en autopista lo tenemos un poco sobrevalorado, al final con tacos, guardabarros alto, equipo.......... ni siquiera en grandes motos vas a mucho mas de 100, al menos yo con tacos.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Si, probé las 2 en su día y de ciclo me gustó la RE, el tacto y recuperaciones del mono mola y en autovía no se queda "corta". Pregunto lo del piñón por si es muy necesario. De la india no he leído/escuchado nada de quejas en cuanto a desarrollos, pero de la CF, si... Estéticas a parte.
Última edición por diegoejea.; Hace 5 días a las 09:27
Estoy contigo Novorider, la moto es asi, y si se amolda a lo que buscas, pues cojonudo y si nó, pues basta con buscarse otra y tan feliz.
Tiene un buen precio, es la mas ligera de su categoria, llantas 18/21 y suspensiones de 200mm, jolin, que mas se les puede pedir.
Yo tenía muchas esperanzas en esta moto, y me gusta casi todo de ella.
La veía como una KLE rejuvenecida (de hecho las últimas KLE del 2007 juraría que eran más caras que ésta, casi 20 años después)
Y coincido en que si le han puesto un salto de marchas tan cerrado, sus motivos tendrán.
Aunque insisto en que, sobre el papel, con esa curva de par tan plana que tiene (alguien la posteó hace no mucho) parece que podría aguantar más desarrollo final, aunque la cifra absoluta de par no es elevada, si es constante.
Así quedaría la CFMoto450MT con piñón de 15 dientes (1 diente más)
7,15% más de desarrollo en todas las marchas.
Le quedaría una 1ª de 6,41km/h (casi idéntica a la CB500X que hace 6,45)
Y una 6ª de 18,2 km/h (un 10,3% más corta que la CB500X)
Pero ¿que queréis que un bi 450 de 200 kg vaya a 130 140 por autovía desahogada ?