Animate y discutimos unos conceptos sobre potencia, peso y habilidad......con la excusa de la bici te estas escaqueando mucho......
Animate y discutimos unos conceptos sobre potencia, peso y habilidad......con la excusa de la bici te estas escaqueando mucho......
DOS HEROES
¡Como sois! Tampoco lleguemos a la sangre (al aceite en este caso)
A ver, que yo creo que todos llevamos razón, pero cada uno ve las cosas con su prisma. Si que es cierto que para ir por los montes de Bilbo igual una 300 es lo mejor bajo muchos puntos de vista (depende de lo en forma que estés igual se quedan cortas), pero por carretera en cuanto hay que mantener velocidades altas se quedan un poco atrás y hay que mentalizarse de ir a 100-110 y esto es algo que muchos no llevan bien.
Lo ideal sería una 450cc con unos 150 kg (por ser mínimamente realistas) tipo a la kove rally o la Fantic.
La XT 660 con cambios en suspensiones y colector-escape es una moto superpolivalente, lo que pasa es que yo "no la veo" para sustituir a una 790 porque no creo que el cambio sea tan grande. Solo cuestiones de fiabilidad justificarían el cambio![]()
Este hombre está pidiendo a gritos una 690...
V strom 650
Esta jodido el tema de plásticos, pero yo me he esmorrao varias veces y aún no he roto nada. En ebay los hay pero estan caros. El "problema" principal de la moto es que acabas cambiando amortiguador trasero, que es alta de narices y que al asiento hay que meterle gel para hacer tramos de carretera.
Team Mistela
Unos se adaptan, otros no,...el caso es que todas las Pierer suelen ser peculiares de puesta a punto y esta por el chasis que tiene y distribución de pesos, pues más. He probado alguna que va de PM y alguna otra que era un suplicio llevarla.
Hay que probar alguna con las suspensiones bien puestas a punto (sobretodo el SAG) que algunos aflojan el muelle trasero para llegar al suelo y esta moto necesita todo lo contrario para trasladar peso delante. Si no, tiende a abrirse en las curvas lentas o con material suelto. Y la entrega de potencia de las de los ultimos años, es bastante dosificable. No me acaba de cuadrar la posición de las estriberas y rebajarlas/retrasarlas tiene sus peros. Pero eso es ya muy personal.
Team Mistela
Bueno al final, me decidí a irme al otro extremo, es decir algo muy off y ligero, respecto a la 790. Estaba mirando la voge, crf300... Descubrí la wr 250r y a las pocas semanas pusieron una en venta cerca de casa y con buena pinta. Pues Ia está en casa. Creo que respecto a la voge es más ligera, mejores suspensiones, y algo más potente. Veremos qué tal llevo la "falta" de potencia