Tienda Motoristas.com

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75

Tema: un saludo y dudas trail mono.

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Buen hallazgo!!
    Un poco cara. Si a alguien le interesa me puedo pasar a mirarla que me pilla cerca de casa.

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Si tienes manos también puedes aprender mecánica con esta.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
    Suzuki Dr 350 SE
    https://wallapop.com/item/suzuki-dr-...urce=ShareItem
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Vender una moto como la 790 por pesada para campo ( Que lo es) para comprarse una con 15 kg menos y 15 años mas , no creo que sea buena idea. Pretender que vaya bien en campo y en carretera es una utopía. Así que lo mejor es tener varias y con buena diferencia de peso y prestaciones en campo y carretera.
    Yo me doy por servido con la 790 y la DRZ. Y ya no te digo que lo mejores.... ! IGUALALO.!
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Igual tiene un pco idealizada la 660R?
    Declara 181kg en seco, y hace una décadas se mentía más que ahora con el peso.
    Sospecho que con 10 litros de gasolina y el margen en el peso declarado se acerque peligrosamente a los 200 kg reales en orden de marcha.

Ojo, yo no he probado esa moto (si tuve años una XT600 de las primeras, una 43f) pero ya las ultimas 600 de aire (2tb creo que eran) se iban a unos 185kg reales en orden de marcha.

Creo que una 690, con tu experiencia y requisitos, va a ser lo más adecuado.
    O en más económico, aunque hay pocas, la G650 XChallenge o la HVA TE630
    Motores potentes, chasis y componentes buenos, y pesos reales <160kg
    de origen y llena son 184kg exactos, de ahí a quitar chatarra....

Tema suspensiones ahora estoy con ello, de momento la tengo de origen con un muelle progresivo Hagon delante y corregido niveles de aceite para tener más cámara y detrás con la precarga floja. Sin ser una joya ya así es operativa pero muy mejorable. Del trasero tengo asumido (como pasaría con una CRF-L) que se tiene que ir fuera, voy a montar un TFX140.
    Motos de este estilo he tenido bastantes (lo menos 10) y de verdad es la mejor 50/50 que he tenido. Su único punto flojo son las suspensiones y bueno, dependiendo al precio que compres pues es fácil de mejorar. A cambio tienes un motor duro como una piedra y con un funcionamiento intachable.
    Insisto 50/50, compararla en campo con una 690 digamos es injusto que es mucho más campera la KTM.

Ya lleva tacos
    Hay un grupo en Telegram sobre este modelo con mogollón de información y varios gurús que se la conocen como si la hubieran parido.

Veterano mototrailero
    Muy chula esa DR350, aunque a mi también se me antoja algo cara.
    Pero si las CRF y Voge 300 las descarta por justas en carretera, esta será igual. Y a precio (casi) de Voge 300 nueva a estrenar.

Estoy con Apata y Luismi, que vayan bien en ambos mundos no hay. Hay que elegir a qué estás dispuesto a renunciar en uno de ellos para ganar en el otro.

Ligero, campero, pero con motor suficiente para que la carretera se haga más llevadera, nuevo solo tienes la 690/700701 y la PR7. Y creo que la futura Kove 450 también podrá ser satisfactoria en ese sentido.

De lo viejuno, pues hay más para elegir. XT600/660, TT600 en todas sus variantes, DR650, Dominator 650, XR400 (igual justa?) y 600, XR650, DRZ400, KLR/KLX 650, TE610/630, XChallenche,...

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Firgensanta 3000 y pico pavos por una DR350 con 30 años por lo menos!!

A este paso le vas a acabar recomendando una 125 4T!!

Depues de probar hace poco la CRF300L (pero que bien anda!!), estando tambien la vogue rally, la himalayan 450 etc todas esas motos las descartaria de plano salvo que te las vendan a su precio logico, 1500 pavos.

En serio, creo que este hombre, con experiencia en enduro y que viene de una 790, todos los hierros clasicos que pueda encontrar le van a durar 3 meses en el garaje
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Si sigues pensando en una xt660r, la acabo de ver en el face

https://www.facebook.com/marketplace/item/267406062332518/

Tiene pinta de no haber hecho monte
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Si sigues pensando en una xt660r, la acabo de ver en el face

https://www.facebook.com/marketplace/item/267406062332518/

Tiene pinta de no haber hecho monte
    Acabé con una XT660R (moto que jamás me entró por el ojo) porque era un modelo "fácil" de encontrar a precio razonable y muchas unidades con pocos kilometros. No es difícil ver unidades con 20.000km a la venta. La mía la cogí con solo 9.000km

Veterano mototrailero
    A mí es una moto que siempre me ha despertado curiosidad (la XT660R, así como la XTZ)

Pero tú debiste tener suerte. Ahora solo veo unidades con 80.000 km (aunque parecen de poco monte) y 3.500-4.000€

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo