Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 75

Tema: un saludo y dudas trail mono.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Tinorfeño
    Yo voy a romper una lanza por la XT que por eso tengo una.La compré de segunda zarpa hará unos siete años (es del 2004) teniéndo una V-Strom para pisar un poquito el campo y no hacer tonterias con la V.Me salió tirada de precio en comparación a lo que se paga ahora y con 26 mil kilómetros que traía de marcador,ahora tiene 50 mil.
    Fué el último cartucho tras ver muchas unidades y dueños con poca palabra,pero al final cayó esta buscada en Seva.No las tenía todas por el precio pero su "bautizo" fué una ruta en compañia de amigos hechos através de foros con un track de 112 kilómetros todo por caminos en las archiconocidas ruta de contrabandistas.Una jornada de siete horas con cambios de marcha entre primera y segunda,raramente tercera en la que por primera vez escuché que el ventilador funcionaba en la moto.Sin desfallecer (ella) sin sintomas de fatiga,naaada.Mi conclusión fué que si la moto tenía algo "escondido" ahí saldría.Para nada,a día de hoy sólo me pide gasolina y tiempo libre para disfrutárla,con sus correspondientes mantenimientos de aceite y filtros.
    Me ha relegado en muchas salidas a la V a quedárse en el garaje y ser ella la que salga.Tuve una ostia (sin moto) en la que me reconstruyeron el tobillo con un dique seco de nueve meses y el nubarrón negro acechaba con la palabra VÉNDELA.
    Estuvo tres veces en la cuerda floja con los "buitres" acechándo y vendida en un par de ocasiones diferentes,peeeroo sintiéndolo mucho y con mucha educación sólo podía transmitir a sus pretendientes que me arrepentía y no podía venderla,y me alegro enormemente.Sigue conmigo compartiéndo garaje con la V.
    A día de hoy ¿qué me proporciona? púes rutas de 500 o 600 kilómetros por carretera entre ida y vuelta para meterme unas pistas por Monegros,Andorra,el Valle de Arán o lo que se me cruce ese día por la cabeza.Mevale tanto para lo uno cómo para lo otro y con la tranquilidad de llevar un motor robusto y fiable entre las piernas.No es un cohete ni es ligera para off,pero para cruceros de 110/120 cumple.A quién tenga una ¿habéis probado de meterle un diente más en el piñon de arrastre? yo lo tuve que quitar,la moto volaba penalizándo un poco en bajos,pero estiraba cada marcha cómo una mala puta.
    Conclusión: moto polivalente,fiable,económica en cuánto a mantenimiento y bonita aunque pasen los años,cómo casi todas las yamahas.Eso si,encontrar una unidad en buenas condiciones o con pocos kilómetros, hay que armárse de paciéncia,la que casi yo perdí antes de comprárla.

PD: por cierto,ya que he mencionado la ruta de contrabandistas,comentar que va a ser un punto que van a querer cerrar grácias a todos aquellos que gustan de arar las pistas con 4x4 buguis y demás artefactos destrozándolas indiscriminadamente.Las barreras ya están instaladas y quedan a la espera de estudio para hacérlo legalmente.
    Ahí queda.
    Última edición por Tinorfeño; 31/10/2023 a las 20:33