Yo llevo días revisando y me va bien...
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Yo llevo días revisando y me va bien...
Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
¿En los dos ordenadores? ¿En el móvil, tanto con WiFi como con datos también?Probaré de apagar router y volver a encender para que cambie la IP, pero no tiene pinta porque móvil con datos y pc se conectan con diferente IP. A lo mejor un rango de IPs. Ahora mismo me he conectado a través de Anonymouse.
Edito para ampliar información:
17/12/2023: activo el pc que tenía suspendido, y sin haber reiniciado el router entro en el foro a la primera.![]()
Última edición por Sebas; 17/12/2023 a las 09:02
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
a fecha 17/12/23 en tapatalk no me funciona, no me carga el contenido cuando pincho en un hilo.¿solución?
Más información para ayudar a solucionar el problema de acceso que muchos tenemos.
Desde el móvil con Chrome y con datos accedo sin problemas. Con Tapatalk y con datos, no. Con wifi no puedo acceder, y hablo de 3~4 wifi diferentes. Tanto con el móvil de siempre como con uno recién estrenado que me han regalado (rugerizado).
Desde pc sobremesa no puedo acceder ni con Firefox ni con Edge. Sólo puedo acceder si utilizo anonymouse.org, pero entonces la funcionalidad es limitada.
Tengo guardadas las diferentes IPs por si algún técnico le interesa.
Sebas
Un poco más de información. Durante el día no he podido cargar el foro en el pc de casa. Con la misma IP de hace 2 días, ahora he podido cargar el foro sin problemas.
Sebas
Hoy, con la misma IP que ayer, desde el sobremesa imposible cargar el foro. Accediendo desde el móvil con datos y Chrome. Con Tapatalk no puedo acceder.
Sebas
HAleluya después de borrar e instalar tapatalk puedo acceder, con Firefox d3sde el móvil también.
He sufrido mucho.
Enviado desde mi SM-M325FV mediante Tapatalk
FAZER FZ6 S2
DRZ 400S
pues yo sigo con muchisimas dificultades. solo con el movil y sin wifi (con datos) mas o menos me va bien. desde ningun ordenador o tablet y con cualquier aplicacion de acceso a internet, chrome, edge, firefox.... no puedo entrar. no entiendo porque unos si y otros no.... y cuantos mas estaran con dificultades.
A mi, de repente me es imposible conectar... solo lo he conseguido a traves de una VPN "desde" asia...
... que raro, probando mas cosas, solo funciona usando una VPN independientemente de donde ubiques a IP.
Última edición por Koji_; 03/01/2024 a las 19:47
La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.