A mí en particular, con el ordenador (Linux Mint y Chrome) no me guarda el logeo y tengo que iniciarlo cada vez.
En cuanto a la colecta, por mí correctísimo.
Pues parece que no... por lo que se... somos 4 gatos los que hemos comprado loteria y no llega ni para pagar lo que cuesta el alojamiento...
Lo de que el servidor esté colapsado... no se, igual si... pero yo desde mi casa no logro entrar... me he conectado al equipo del trabajo y desde alli si me conecta... vuelvo al de casa y no va...![]()
Yo en el de casa sin problemas... en el movil no lo uso.
Salut i kms
Hola.
Yo hoy 14/11/23 he podido acceder desde la WEB desde TAPATALK sigue sin funcionar.
Por fin he podido volver a conectarme después de otra semana, e intentos a múltiples horas. Lotería comprada, pero si hay que hacer otro tipo de colaboración se hace, no será el único foro en el que colaboro. Uno sigue vivo, pero muerto en vida, y el otro va de camino.
Incomprensible para mi que inventos como los grupos de Telegram que nada tiene que ver con un foro, y la mentalidad del "he venido a hablar de lo mío y solucionado lo mío me voy", "¿qué hay de lo mío?" y "he preguntado hace una hora y como no me contestáis me voy", y otras actitudes "modernas" estén acabando con los foros, fuente de conocimiento estructurado, útil para todos, fuente de colaboración, de crear comunidad, socializar,...
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Diría que unos cuantos nos identificamos con lo que comentas.
Quizás los foros tengamos que reinventarlos, el caso es como, pero lo cierto es que los conforman personas que son las ofrecen
contenido y no una inteligencia (?) artificial.
Y suscribo lo de colaborar en el mantenimiento del foro.