Tienda Motoristas.com

Página 7 de 26 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 255

Tema: Foro "recuperado"

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Por fin he podido volver a conectarme después de otra semana, e intentos a múltiples horas. Lotería comprada, pero si hay que hacer otro tipo de colaboración se hace, no será el único foro en el que colaboro. Uno sigue vivo, pero muerto en vida, y el otro va de camino.

Incomprensible para mi que inventos como los grupos de Telegram que nada tiene que ver con un foro, y la mentalidad del "he venido a hablar de lo mío y solucionado lo mío me voy", "¿qué hay de lo mío?" y "he preguntado hace una hora y como no me contestáis me voy", y otras actitudes "modernas" estén acabando con los foros, fuente de conocimiento estructurado, útil para todos, fuente de colaboración, de crear comunidad, socializar,...
    Desde luego que yo no entiendo que mueran los foros por los grupos de whatsapp o telegram... es que no tienen nada que ver... todo a saco con 200000 mensajes que no te enteras de nada... has de leer todo por si hay algo que te interese, no como aquí que si quieres entras en el hilo y si no no... y está todo en principio más ordenado por diferentes temas... pero bueno... es lo que hay.

Será una pena que se muera este foro, pero al paso que va... no se yo .

Entiendo que haya gente que no quiera lotería por el motivo que sea y además que 9 € de recargo puede parecer mucho, pero es que estoy convencido que de los usuarios más o menos habituales (y no digo que escriban frecuentemente, pero que lean el foro de vez en cuando) con 1 o 2 € de aportación al año debería ser suficiente.

En fin... el tiempo dirá.

Y volviendo al tema de los problemas del foro... a mi me sigue pasando que desde el ordenador me mi casa no me va (he probado con navegadores que no utilizo nunca por si hay algo con la cache o lo que sea) pero conectado al trabajo me va perfectamente... no se que puede ser

Veterano mototrailero
    Por el facebook sin anuncios te cobran mas

Yo por mi parte pongo 10 euros ya. !!!! Pasadme por privi dónde hago bizum. Gracias

Webmaster Avatar de FAZER
    De momento no hace falta donación,hemos podido solucionarlo al menos de momento.
    Eso sí,posiblemente el año que viene si pidamos.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Pues yo también estaría dispuesto a colaborar....

Buenasss

De momento he podido "adelgazar" lo que ocupa y volvemos a estar dentro de los rangos contratados. Así que en principio no debe haber problemas.

De todas formas, como siempre, si tenéis incidencias me decís y las reviso.

Saludos y gasss

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    vaya, me sigue sin cargar el foro en Tapatalk versión 8.9.8.F.

EDITO: En este momento me ha cargado aunque le cuesta más que antes.
    RE-EDITO: No me carga ya...
    Gracias
    Última edición por diegoejea.; 15/11/2023 a las 14:30

Ya lleva tacos Avatar de Fher70
    Yo en tapatalk sigo con problenas, me carga el primer tema salgo y ya no me carga nada más. En el ordenador tengo que tener activada la vpn, si no se queda pensando y no carga nada.
    campellas offroad: fundador, presidente y único miembro.

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por pelusus Ver mensaje
    Buenasss

De momento he podido "adelgazar" lo que ocupa y volvemos a estar dentro de los rangos contratados. Así que en principio no debe haber problemas.

De todas formas, como siempre, si tenéis incidencias me decís y las reviso.

Saludos y gasss

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
    Gracias!!

Ya lleva tacos
    Buenas, a mi me gusta el foro, aunque no tengo moto en este momento. No entiendo bien lo que pasa, ya que solo me va en el ordenador del trabajo y no en el de casa ni en el móvil. Pero seguiré intentándolo.

Página 7 de 26 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo