no te fies...
no te fies...
¿Qué poderes tienes, Mugire? Hasta ayer por la noche duró la alegría. Acabo de reiniciar el router, y con la nueva IP vuelvo a tener acceso al foro. Lagarto, lagarto...
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Yo llamé a mi empresa de internet y ellos me dieron que era no se que rollo del router que bloqueaba esta web por motivos de seguridad. Configuraron todo de nuevo y listo.
Yo desde el navegador del PC y del móvil Ok
Tapatalk nunca iba y, sinceramente, hace semanas que ni lo intento... ya he tirado la toalla con Tapatalk
Hace ya medio año comenté el tema de las visitas. Cada visita es tráfico de datos. Si el problema es un exceso de tráfico de datos, está claro que si se limita el acceso al foro sólo a usuarios registrados, se reducirá el tráfico. En la pantalla donde se informe que hay que estar registrado para acceder, se informa de cómo solicitar el registro, y listos. Total si no hay publicidad no hay ningún interés especial en que las visitas al foro sean altas, todo lo contrario.
En este momento:
Usuarios activos
Actualmente hay 555 usuarios en línea. 6 miembros y 549 visitantes.
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 2,376, 10/05/2021 a las 12:08.
Estadísticas de Motostrail, el lugar donde encontrarás salidas,consejos y amigos con moto trail!!
Bienvenido a nuestro miembro más reciente, magb0524.
- Temas 37,138
- Mensajes 621,188
- Miembros 2,803
- Miembros activos 155
Entrada de blog Más reciente, TransCantábrica 2018: crónica de una ruta incompleta por JOE VESPINO
Y veo que en el sitio web hay más "cosas" que el foro, que desconozco si son utilizadas o ya quedaron en desuso (artículos, blogs,...), pero en cualquier caso pueden generar tráfico si aparecen en los buscadores.
Esto dicen los expertos: Bandwidth Limit Exceeded (Ancho de Banda Excedido) – ¿Qué se puede hacer para evitarlo?
En relación al CDN, leo en otro sitio:
1. Habilitar el Caché de la CDN
Utilizar el Almacenamiento en Caché de la Red de Entrega de Contenidos (CDN) puede ser una gran manera de mejorar el rendimiento de tu sitio web. Puede ayudar a reducir el tiempo de carga de tus páginas almacenando archivos estáticos en un servidor CDN y entregándolos a los visitantes desde allí.
Esta configuración puede ser beneficiosa si tienes mucho tráfico. El almacenamiento en caché de la CDN también es útil si tu sitio web está situado en una parte del mundo diferente a la de la mayoría de tus visitantes.
Y es probable que recibamos muchas visitas del otro lado del charco.
Sebas
Al empezar el mes se ha puesto a cero el contador de tráfico de datos, y ya se puede acceder al foro. Se está trabajando para reducir el tráfico de datos que generan los bots, y para reducir el tamaño de la base de datos.
En este momento:Usuarios activos
Actualmente hay 320 usuarios en línea. 1 miembros y 319 visitantes.
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 5,422, Hace 4 semanas a las 08:59.
Total members that have visited the forum today: 15
![]()
- Antonioc,
- Coloma,
- CORTIJERO,
- FAZER,
- jmb_71,
- JordiTrident,
- Jpcfazer,
- juper2t,
- LummRider,
- Plasur,
- rafacr250,
- Sebas,
- Tino.,
- TronatoR,
- txingui
Estadísticas de Motostrail, el lugar donde encontrarás salidas,consejos y amigos con moto trail!!
- Temas: 32,232
- Miembros: 2,812
- Miembros activos: 146
Sebas
Me alegrooooooooo!!!!!!!! Hola amigos.![]()
Genial esperemos que dure mucho
Estupendo![]()
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
Una buena noticia, esta página es parte de nuestra afición.
Cuando se aporta en positivo, este foro es único.
Muchas gracias a los reparadores![]()