Yo creo que hay que coger al toro por los cuernos.

El foro sigue yendo mal, yo dependiendo del momento lo puedo seguir en depende de cual ordenador, otras veces en tapatalk, otras veces en todo, y otras veces en ninguno.

Todos sabemos la deriva de los foros en general, estan en retroceso frente al avance de los grupos de wassap y otras redes sociales. Este foro hace un par de años era un hervidero de post a todas horas, ultimamente estaba bastante parado y estos dias medio muerto.

No nos engañemos, si la gente empieza a dejar de seguir el foro por problemas tecnicos ..... tiene los dias contados.

Creo que loteria y otras formas mas o menos caritativas no es la solución. Soy mas partidario de cuotas asequibles, al menos para tener acceso pleno a todas las funcionalidades y partes del foro. Yo, y supongo que mas gente aqui, pagamos por disfrutar determinadas aplicaciones y podcasts que nos interesan especiamente, y este foro no tendria porque ser una excepción.

En fin, es una decision que tienen que tomar los propietarios del foro que a la postre son los que estan aguantando todas estas movidas y gastos pero si los usuarios nos "retratamos" un poco igual les facilitamos ver una posible solución alternativa.