Fazer me escribiste a mí por error en lugar de a Sebas por si no te llega el privado
Después de tres días sin poder conectarme desde el pc, con la misma IP, esta mañana seguía igual, y esta tarde ha sido arrancar el pc y cargarme la web.
Ahora mismo:
Usuarios activos
Actualmente hay 267 usuarios en línea. 2 miembros y 265 visitantes.
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Opino exactamente lo mismo, se de otros foros que en su momento estuvieron a punto de chapar y hoy en dia, pese a al fb, wasap y al telegram, van como tiros y generan pasta (bmwfaq etc..)
Hay que intentar algo. Yo no tengo mucha idea, podria preguntar, estoy seguro de que por aqui hay gente que controla de estas cosas y nos puede ir dando posibles soluciones.
Y no es una critica a los actuales gestores o propietarios, a quienes conozco personamente y agradezco publicamente todo el tiempo y dinero que han metido para que los demás disfrutemos del foro gratis. Lo que propongo es precisamente descargarles de ese trabajo y esos gastos y asegurar la supervivencia del foro.
Última edición por JOE VESPINO; 08/02/2024 a las 11:53
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Esta mañana a las 8h estaba respondiendo desde el pc (misma IP), y al ir a enviar ha dejado de funcionar. Desesperante.
No pillo el comentario de luismi07, estaré espeso, o es ironía en grado alto.
Aparte de lo que pueda decir el proveedor del Hosting, creo que saber cuántos usuarios tenemos problemas, cuando y desde que IP le puede ser útil a un técnico. Sólo con los datos podría verse si hay alguna circunstancia común. Y si el problema es el número de usuarios conectados, la solución es fácil, se limita el acceso a registrados. Total si no hay publicidad en la web no se pierde nada ¿No?
Desde móvil con datos y Chrome. Tapatalk me notifica citas de mensaje pero no me deja abrir. Otros foros sin problema.
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24